• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desactivar apagado automático de altavoz bluetooth.

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
377
Puntos
28
Edad
33
Buenas gente. Quiero que la alarma de mi android suene a traves del altavoz, el problema es que tras 10 minutos de inactividad el altavoz se apaga. Es un Tronsmart T2 Plus, en su guia de usuario solo indican que se desconectara a los 10 minutos si no encuentra un dispositivo emparejado y ya esta. Se puede hacer algo? si es cosa de este altavoz en concreto pero conoceis alguno que se pueda mantener encendido os agradeceria su recomendacion.

La idea es tener que levantarme a otra habitacion para apagar la alarma del movil. Esta es la forma mas facil que tengo de hacerlo. Otras que incluyen tener el movil en la misma habitacion me las puedo saltar apagando forzosamente el propio movil.

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Arriba