• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desactivar comprobacion de firma digital de los drivers PERMANENTEMENTE

misc666

Chapucillas
Buenas, he conseguido hacer funcionar la EyeToy de la PS2 como Webcam desactivando la comprobación de la firma digital de los drivers, el problema es que no es permanente esta desactivación, y cada vez que reinicio el PC la EyeToy deja de funcionar porque la comprobació de firmas de drivers vuelve a estar activada y tengo que hacer toda la parafernalia de reiniciar varias veces para acceder a la configuración de inicio.

Googleando encontré una manera que "creo" (porque no he podido probarlo) que lo establece permanente. Es accediendo al Editor de directivas de grupo (en el punto 4. de la siguiente web):

http://es.stealthsettings.com/cum-p...n-versiunile-pe-64-biti-ale-windows-ului.html

El problema es que ahí están usando W8 64, y yo con W10 PRO 64 al ir a ese directorio no aparece el "Code signing for device drivers".

¿Alguien sabe dónde se ha movido esa opcion dentro del editor en el nuevo Windows 10? ¿U otra manera de desactivar permanentemente la comprobación de firmas?

Gracias de antemano!

Te lo subo que ni diea.

No tengo Windows 10, así que no te lo puedo decir...

Gracias a ver si con suerte se pasa alguien que tenga alguna idea.

FREEMAN lo veo muy apto en temas de software, aunque al ser algo tan concreto, no sé si el tendrá la solución como con el resto de usuarios.

Gracias a ver si con suerte se pasa alguien que tenga alguna idea.

Has mirado el panel de control del modo dios?

Si no sabes como acceder prueba esto.
Crea una carpeta en el escritorio y por nombre escribes esto:
Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Lo mejor será que copies y pegues el nombre. Luego aceptas y verás que el icono de la carpeta cambia.
Cuando accedas a ella, podrás ver un panel de configuración muy muy extenso. Tal vez ahí encuentres la solución.

P.D. Para los interesados, también es compatible con versiones anteriores a Windows 10.

Última edición:
He encontrado la opción de "Firma de código para controladores de dispositivo" en el editor de directivas, en el apartado Configuración de usuario>Plantillas administrativas>Sistema>Instalacion de controladores, la habilito y elijo "omitir" pero no sirve de nada.

En el panel modo Dios he mirado y tampoco encuentro nada pero se agradece la informacion, igual me sirve en otra ocasion.