• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desactivar diseño responsive en móviles

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Hola gente, actualmente me gano algun dinerillo haciendo trabajos web y temas relacionados, no profesionalmente, pero para comprarme mis caprichos:canta:

El tema está en que tengo un cliente muuuuuuuuy tocapelotas, le hice una web decente y por lo visto quiere una a lo old school, ahora me dice que no quiere que sea "alargada", se refiere que quiere ver la web entera, como si fuese el PC, ya sabéis cuando una web no es responsive y tienes que hacer zoom para ver las letras porque es imposible leer, pues eso quiere.

Estoy usando el tema Enfold en Wordpress, ¿alguien me puede dar una ayudita? :ains:
 
Pues todo lo que esté entre las directivas @media de lod css, lo eliminas (o lo comentas por si el resultado no es el esperado)

Ay estos clientes...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Arriba