Es una placa de un ordenador acer aspire e360 (torre, amd athlon 64)En la bios, si es que creo que te refieres a eso, busca un apartado que se llama ErP o preparación ErP y elige la opcion S5, pero si no nos dices que placa tienes ni concretas un poco mas con que te refieres a Stand-by poca información tenemos.
Y lo de stand-by me refiero a que cuando está apagado (desde windows o desde botón) el teclado y el ratón se quedan Con las luces encendidas, por lo que consume electricidad, a diferencia de mi torre que cuando la apago corta el suministro y ni el ratón ni el teclado ni la tira de led que tengo enchufada al usb no tienen corriente a no ser que esté encendidoEn la bios, si es que creo que te refieres a eso, busca un apartado que se llama ErP o preparación ErP y elige la opcion S5, pero si no nos dices que placa tienes ni concretas un poco mas con que te refieres a Stand-by poca información tenemos.
Y lo de stand-by me refiero a que cuando está apagado (desde windows o desde botón) el teclado y el ratón se quedan Con las luces encendidas, por lo que consume electricidad, a diferencia de mi torre que cuando la apago corta el suministro y ni el ratón ni el teclado ni la tira de led que tengo enchufada al usb no tienen corriente a no ser que esté encendido
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
El modo ErP que he comentsdo es en ese caso, solo tiene que ponerlo en S5Que el ratón o el teclado se queden "activos" es normal si tienes el arranque por pulsación de una tecla del teclado o por pulsación de un botón del ratón.
Incluso si no has configurado bien el modo de apagado, que no en todas las placas te permite configurarlo.
No es problema del Windows, es problema de la configuración de la bios... Bueno, si tu ves problema, yo no veo problemas en ello.
No encuentro la opcion ErPEl modo ErP que he comentsdo es en ese caso, solo tiene que ponerlo en S5
No encuentro la opcion ErP![]()
He probado con todos los modos y sigue asiAbajo, donde pone "ACPI Suspend Type" [S3(STR)] revisa los modos que te ofrece.
Por cierto ¿por qué quieres desactivar el standby?
Alguna idea?
Esque tambien tengo conectado el router ahi, bueno me acostumbraré a desenchufarlo de la fuenteNo creo, estás limitado por la bios, si tu placa no permite Erp no tienes opción más que el apagar la regleta donde tengas conectado el Pc.
Esque tambien tengo conectado el router ahi, bueno me acostumbraré a desenchufarlo de la fuente