• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desbloquear BIOS en portatil gaming

Anisotrópico

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2017
Mensajes
103
Puntos
0
Existe alguna manera de poder tocar voltajes del procesador y las ram desde la propia bios?
 
bien hay cuando haces overclock estas subiendo el voltaje al micro para sacar mas GHz se hace en algunaa ram tambien para subir mhz

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk
 
En los portátiles vienen capadas estas funciones por temas de consumo y calor salvo algún modelo muy gamming si entras en tu BIOS y no salen las opciones es que no tienes.

Lo que sí q suele ser posible es hacer undervolt al micro.
 
En los portátiles vienen capadas estas funciones por temas de consumo y calor salvo algún modelo muy gamming si entras en tu BIOS y no salen las opciones es que no tienes.

Lo que sí q suele ser posible es hacer undervolt al micro.

Pero desde la propia bios o desde el SO? lo que quiero es simplemente hacer undervolt, y si acaso probar a ver si la ram aguanta unas latencias más bajas con el mismo voltaje.
 
Pero desde la propia bios o desde el SO? lo que quiero es simplemente hacer undervolt, y si acaso probar a ver si la ram aguanta unas latencias más bajas con el mismo voltaje.
Si en la BIOS no te viene la función que es lo más probable. Tendrás que probar a usar la herramienta de Intel para hacer undervolt desde el SO
 
Arriba