• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desbloquear iphone 6 plus

Qué coño es eso pocoyo? xD

Pues cambiando una ip en el host de windows al conectar el iphone al itunes este se redirecciona a un server alternativo, que mediante un xploit engaña a itunes y desactiva el icloud, pero vamos es algo dificil, xk la ip es dinamica y el servidor abre en contadas ocasiones un tiempo limitado y encima tienes que conocer esa ip, que a veces publican por twitter los de doulci o se difunde, normalmente son 4 o 5 y una de ellas funciona.
 
entonces que es muy chungo desbloquearlo no?
 
Pues cambiando una ip en el host de windows al conectar el iphone al itunes este se redirecciona a un server alternativo, que mediante un xploit engaña a itunes y desactiva el icloud, pero vamos es algo dificil, xk la ip es dinamica y el servidor abre en contadas ocasiones un tiempo limitado y encima tienes que conocer esa ip, que a veces publican por twitter los de doulci o se difunde, normalmente son 4 o 5 y una de ellas funciona.

Pero es bloqueado el terminal, o las llamadas? porque si está bloqueado el terminal con "formatearlo" solucionado, no?
 
Pero es bloqueado el terminal, o las llamadas? porque si está bloqueado el terminal con "formatearlo" solucionado, no?
Que va, un bloqueo normal si, un código o un patrón, lo restauras y listo.
Pero el bloqueo de icloud es una cuenta asociada al terminal que se comprueba cuando se inicia, que o te la sabes o haces lo que he puesto más arriba, sino no hay forma de acceder al terminal, que no puedes hacer nada de nada vamos.
 
Dejate de lios con webs ves a un negocio de liberacion de moviles y reparaciones ya veras como te quitan el icloud.
 
yo probe a restaurarlo con itunes, y me sale una pantalla para meter un codigo, no se si hay alguna forma mas de restaurar.
Javi, en una tienda podran pensar que es robado, y no desbloquearlo no cres?
 
Que va, los paquis se dedican a eso hombre xD
 
Si lo llevas a un servicio técnico si se piensan que es robado. Pero en un locutorio k va si tienen las herramientas para eso.
En el escaparate tienen un papel almenos lo de mo barrio diciendo k desbloquean y liberan móviles y desbloquear será por lo del bloqueo del móvil y liberar por el operador
Claramente muy legal no será intenta llevarlo a un indu o marroqui. Porke como sea una tienda estilo sat sospecharan. Por cierto aún no me entere porque esta bloqueado jaja
 
Y dale con los indus y paquistaníes, jajajaja que no se puedeeeee.
Es un bloqueo de servidor, como si te bloquean el Facebook o Twitter o si Borja os banea
 
Y dale con los indus y paquistaníes, jajajaja que no se puedeeeee.
Es un bloqueo de servidor, como si te bloquean el Facebook o Twitter o si Borja os banea

Que si pueden que tienen un box como la web que comentan arriba, son programas de pago xD
 
y en coruña sabeis alguna tienda?
 
En serio no conoces ninguna tienda de paquis/locutorio???? El típico sitio que venden fundas y esas cosas, me quedo loco xD
 
En todos los barrios hay uno o 2 jaja

locutorio1.jpg
 
sinceramente de ese tipo noo, no hay nadie de coruña q sepa si hay alguna??
 
Ni idea la verdad compi...
 
Busca por google livesatshare. Es el tio al que le pillo las lineas cccam para el plus y hace poco que hacen desbloqueos de icloud tambien, lo que no te puedo decir es por cuanto lo hacen. Si no encuentras forma de contactar, avisame y te paso el tlf por mp


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba