• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desbloqueo de huawei p9 lite movil

hejachi

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
90
Puntos
0
hola buenas resulta que hace poco mi madre se cambio de movil, cuando quiere coger el que antes tenia no se acuerda de el pin de desbloqueo que tenia ,he probado con el hisuite de huawei y no me reconoce el terminal , de cice que no esta conectado, lo he probado varias veces y nada,incluso lo he apagado y el boton de bloque + bajar volmen y aun asi me dice que no esta conectado al pc,tampoco pone he olvidado la contraseña ya que no tiene ningun tipo de internet ya no se que hacer si sabeis algo decirmelo gracias
 
Prueba reseteándolo; con el móvil apagado, Volumen + y Power para entrar en el recovery.
 
Ya lo hice y me sigue poniendo que tengo de conectar el cable al pc no se despliega el menos eso si me dejara lo soluciono" yo solo"
 
Arriba