• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descarga GeOW4 (Store de Windows10)

jordirs6

Swagger de Rivia
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Hola,

Me encuentro con dos problemas, el primero radica en mi conexión a Internet, la cual solo permite descargar a 1,4mb/s; la segunda es que la tienda de Windows es una soberana basura.

Ayer estuve descargando el GeOW 4, el cual pesa la friolera de 73gb (estos de Microsoft aún no han descubierto la compresión), cuando la descarga llego a 35gb se me colgó el PC. Después de reiniciarlo vuelvo a iniciar la descarga, cuando me encuentro de que la tienda de Windows borra todo el cache, y blum!! a empezar la descarga desde 0 xD.

En fin... una vergüenza de tienda.

Aquí viene mi petición:

-Alguien que haya descargado ya el juego (y tenga un buena conexión a Internet) podría pasarme los archivos para así descargarlos y copiarlos a la carpeta raiz (y así la windows store detecte que ya esta descargado)?

-Sabéis de algún sito donde pueda encontrar la descarga de ese juego?



Muchas gracias :)
 
Hm, tengo entendido que todos los juegos de la Windows 10 Store estan encriptados (= tardan en crackearlos), pero mientras los crackean, suelen dejar la descarga del juego entero sin crack (virtualmente, el juego normal tal cual). Podrias mirar ciertas paginas de descargas (no se si entra en las normas poner los nombres aqui, por si acaso no los pongo, enviame MP y te los paso) y descargar de ahí la versión sin crack y probar (tampoco estoy seguro de hasta que punto funcionaria dada la encriptacion y tocapelotez de la tienda de Windows 10).
 
Gracias gasparspeed, e encontrado una en una web que empieza por S xD

Que haría yo sin ti :amor:
 
Arriba