• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

descargar drivers

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
Hola a ver si me podeis aconsejar ayer me instale el programa ma-config que te encuentra los drivers de cualquier componente y por ejemplo me encuentra los ultimos drivers de intel rapid storage, el de la tarjeta de red realtek etc yo siempre me he bajado los drivers de la web de asus de mi placa asus h87-pro y en la web de asus no me aparecen los drivers del programa ma-config mi duda es me espero a que salgan los drivers actualizados de la web de asus y o instalo los drivers del ma-config?
 
No te fíes, instala siempre los ultimos de la web oficial, que puedes tener problemas secundarios.
 
gracias borja me puedes decir para que sirve el intel rapid storage y si es necesario tenerlo instalado?
 
Mejora el rendimiento del equipo, instálalo, que con lo que pesa no molesta xD
 
intenta buscar primero en la pagina oficial de la placa los ultimos driver. si no encuentra puedes bajarlo de ma-config
 
es que por ejemplo en el ma-config me sale el ultimo driver de la tarjeta de red sin embargo en la web de asus de la pla ca no sale y hace bastante tiempo que no sale ninguna version de ese driver y nose si fiarme de instalar el driver del ma-config a ver si luego el pc me va a ir mal
 
Si no sale en la web de fabricante , y la ma-config sale semnifica que ay otro compatible con el componente tuyo

Enviado desde mi GT-N7100
 
y que me aconsejas que instale el compatible o que me espere a que salga en la web de asus?
 
y de la tarjeta de red el ma-config me saca una version que en la web de asus de la placa no ha salido que hago me espero a que salga en la web de asus o instalo la del ma-config?
 
si tienes alguna duda entras en pagina ma config i si te fijas bien si pones el cursor arriba de el driver te sale un +D´infos verdad?
pinchas aqui te sale la info de tu driver instalado i el propuesto
 
si eso ya lose por eso pregunto si instalo el propuesto o espero a que salga mas adelante en la web de asus
 
como tu quieras
Yo si no encuentro en la web lo descargo de aqui
 
Arriba