• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descargar todas las imágenes de una página web

transformer4

Nuevo
Registrado
3 May 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
39
Buenos días:

Estoy intentando descargar a la vez todas las imágenes de una galería en una página web, pero no hay manera, sólo consigo descargar las miniaturas.
Al hacer click en las miniaturas se abre la imagen completa en un "slide" y entonces me permite la opción de guardarla, pero son muchas y una a una me llevaría muchísimo tiempo.
He probado distintos métodos (aplicaciones, extensiones del navegador, manualmente a través de información de página) pero solo detecta las miniaturas.
En cambio, todos estos métodos en galerías similares de otros sitios web funcionan perfectamente, descargando tanto la miniatura como la imagen completa enlazada.
¿Sabéis cuál puede ser el motivo y si hay alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
 
Usa un soft para descargar güebs 'completas', donde le dices los niveles, archivos, etc que se baje, por ejemplo 'WinHTTrack'
 

Chispas

Gracias por tu respuesta, pero se me olvido decir algo: la web de la que quiero descargar las imágenes requiere de un inicio de sesión, pr lo que al poner el enlace en winhttrack descarga el contenido de la página de inicio de sesión pero no de lo que aparece una vez se inicia la sesión.

Con el programa Bulk Image Downloader, que dispone de una extensión (lo que me permite abrirlo en el navegador con la sesión iniciada) llegaba a detectar los enlaces a las imágenes en tamaño completo pero pone "enlaces ocultos" por lo que se produce un error al tratar de descargar las imágenes.

¿Sabéis si existe alguna forma de descargar estas imágenes que están en estos "enlaces ocultos"?

Saludos
 
No recuerdo si este winhttrack concreto tiene en las opciones cuando creas el 'proyect' el inicio de sesión, si no es así busca otro soft similar, debe haber un pegote para hacer estos menesteres. Preguntale a Google por webcopier, webcopy, web downloader...
 
Por lo que he leído sí lo permite pero es bastante complicado, hay que activar un proxy y alguna cosa más y no conseguí hacerlo correctamente.
He probado WebCopy y también es algo complejo cuando se necesita de un inicio de sesión, pero buscaré información a ver si aprendo a utilizarlos.
 
Arriba