• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descargar vídeo incrustado de VIMEO

Apocalyptus

Nuevo
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
23
Puntos
3
¿Alguien sabe como descargar un vídeo que originalmente es de VIMEO pero que está incrustado en una página web y es imposible de descargar con lo típico:? JDownloader, he probado todas las extensiones de Chrome y Firefox, el youtube-dll... pero nada. No puedo usar capturadores de imagen porque mi ordenador está ya mayor y la tarjeta gráfica no tiene potencia.

Intento inspeccionar en red tanto en Chrome como en Firefox, pero no encuentra un único archivo .mp4, aparecen cientos, miles de fragmentos. ¿Hay alguien que sepa cómo dar con el link original?

Muchas gracias.
 
Última edición:
¿Alguien sabe como descargar un vídeo que originalmente es de VIMEO pero que está incrustado en una página web y es imposible de descargar con lo típico:? JDownloader, he probado todas las extensiones de Chrome y Firefox, el youtube-dll... pero nada. No puedo usar capturadores de imagen porque mi ordenador está ya mayor y la tarjeta gráfica no tiene potencia.

Intento inspeccionar en red tanto en Chrome como en Firefox, pero no encuentra un único archivo .mp4, aparecen cientos, miles de fragmentos. ¿Hay alguien que sepa cómo dar con el link original?

Muchas gracias.
Si no es un video privado, si quieres pásame Link e intento descargarlo, por probar...Y si no, probaste alguna Web para descargar archivos ? De todas maneras JDownloader debería de dejarte, muchas veces buscando sale algún Link con el video.
 
Si no es un video privado, si quieres pásame Link e intento descargarlo, por probar...Y si no, probaste alguna Web para descargar archivos ? De todas maneras JDownloader debería de dejarte, muchas veces buscando sale algún Link con el video.
Con los programas básicos es imposible. Es un vídeo privado de Vimeo incrustado en una página web. Las webs de descarga solo sirven para YouTube y páginas del estilo, pero los de Vimeo son más cabrones con el tema de la privacidad. Llevo dos días volviéndome loco y lo malo es que al final no lo consigo. Vi un tutorial que en teoría debería funcionar en Chrome inspeccionando el vídeo en "network" debería aparecer un link de 9 dígitos que es el que contiene la clave al link original, el problema es que no me aperece ese link y he buscado uno a uno.
 
Pon el enlace de la pagina Web para mirar.
 
Arriba