• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descargarme drivers anteriores AMD

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Como he dicho en algun que otro post, estoy teniendo muchisimos problemas con los nuevos drivers de AMD los 17.7.2 y mi pregunta es... ¿Desde la pagina oficial donde puedo bajarme la version anterior? Mi grafica es la R5 M330
 
Hola Kr0s.

Deberías descargar los drivers de la página del fabricante del portátil, pero antes de nada pasa el DDU (display driver unistaller).

En las gráficas de portátiles es "normal" que suelan fallar los drivers actualizados, los que no son precisamente para ellas, vuelve a los antiguos y no tendrás problemas.
 
Hola Kr0s.

Deberías descargar los drivers de la página del fabricante del portátil, pero antes de nada pasa el DDU (display driver unistaller).

En las gráficas de portátiles es "normal" que suelan fallar los drivers actualizados, los que no son precisamente para ellas, vuelve a los antiguos y no tendrás problemas.

Siempre he ido actualizando los drivers a la ultima version y 0 problemas. El portatil tiene la HD 530 y la R5 M330. El gran problema de esta actualizacion es que han quitado la configuracion adicional de radeon, entonces no te deja ponerlo en maximo rendimiento y que SIEMPRE coja como principal la R5 M330. Con los nuevos drivers tienes que ir uno a uno (.exe) seleccionándolos de forma manual si quieres que use dicho programa la R5
 
Siempre he ido actualizando los drivers a la ultima version y 0 problemas. El portatil tiene la HD 530 y la R5 M330. El gran problema de esta actualizacion es que han quitado la configuracion adicional de radeon, entonces no te deja ponerlo en maximo rendimiento y que SIEMPRE coja como principal la R5 M330. Con los nuevos drivers tienes que ir uno a uno (.exe) seleccionándolos de forma manual si quieres que use dicho programa la R5

Pero como digo, en portátiles es distinto.

Pon los drivers que te digo y no tendrás problemas; además, sinceramente, tampoco vas a ganar prácticamente rendimiento en gráficas así...
Los originales no son los nuevos que has puesto.
 
Arriba