Y eso me esperaba muchos emotis menos ese
Buenas,Hola muy buenas a todo el título lo dice todo... alguien podría decirme algún programa para descifrar claves wifi ? Se lo agradecería mucho
Vale muchas gracias una duda por squi por el foro no está bien visto esta clase de programas no ?Buenas,
podrías empezar con Kali Linux. Apartir de aquí ya sigues con tutoriales.
Un saludo
Buenas,Vale muchas gracias una duda por squi por el foro no está bien visto esta clase de programas no ?
Digamos que es una forma de saber si mi contraseña es buena para que no me la roben a mi ?La verdad que yo no te contestaria porque a mi no me gustaria que le facilitasen a nadie la forma de como poder disfrutar de mi conexion por la cara...
Tampoco lo es descargar música o juegos y todos lo hacemos, ayudar a un buen samaritano podéis hablarme por privado no ?Buenas,
digamos que no es muy legal lo que intentas hacer XD
Un saludo
Buenas,Tampoco lo es descargar música o juegos y todos lo hacemos, ayudar a un buen samaritano podéis hablarme por privado no ?
Por privado que cada cual haga lo que le parezca pero como es costumbre en este foro practicamente desde sus inicios, todo lo que sea facilitar info sobre practicas no licitas en cualquier hilo está de mas....Tampoco lo es descargar música o juegos y todos lo hacemos, ayudar a un buen samaritano podéis hablarme por privado no ?
Ya y yo me creo todavia que Papa Noel vive en algun lugar del Artico....Digamos que es una forma de saber si mi contraseña es buena para que no me la roben a mi ?
No estudie nada de informática pero alguna vez e rooteado algún móvil y con eso e podido sacar contraseñas WiFi pero si ahora tengo un pc pues será mucho más potente y quiero probar asiQue es lo más complicado que, a tu criterio, has hecho en informática? porque en función de eso igual simplemente estás perdiendo el tiempo preguntando como descifrar la clave de una wifi
Imaginaba que nadie quisiera ayudarmeNo seria mas facil instalarte una linea de fibra para ti y dejar de comprar un juego por ese precio
Cada uno es libre de querer hacer pero lo que pides no creo que nadie te ayude en foro
PD: Yo lo primero que hice fue acultar la WIFII y cambiar la clave, para evitar movidas con ello
Buenas,Imaginaba que nadie quisiera ayudarme
GraciasBuenas,
lo dicho, lo que pides no es legal. Ya hice mucho guiándote un poco.
Un saludo