• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descifrar claves wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego no me parece para nada etico, si se utiliza para robar la clave Wifi del vecino, si es para otras cosas, hay no me meto. Y lo digo por que yo tengo un programa de mi operadora donde veo todos los PCs, portatiles, moviles que se conectan a mi wifi.

Y si pillo a un vecino robandome internet, lo que no se ha gastado en pagar el wifi, se lo va a gastar en reconstruirse las piernas, eso lo tengo clarisimo.

Un saludo.

Desde luego no me parece para nada etico, si se utiliza para robar la clave Wifi del vecino, si es para otras cosas, hay no me meto. Y lo digo por que yo tengo un programa de mi operadora donde veo todos los PCs, portatiles, moviles que se conectan a mi wifi.

Y si pillo a un vecino robandome internet, lo que no se ha gastado en pagar el wifi, se lo va a gastar en reconstruirse las piernas, eso lo tengo clarisimo.

Un saludo.
Este foro es muy sano, siempre se han evitado rollos de pirateo, temas ilegales,....porque ya dije que nunca se sabe al dar cabida a contenidos asi las complicaciones y problemas a los que podrian conllevar...
Ya hay foros donde se trata sobre todo y a veces sin nada de decencia...
Sigamos en nuestra linea!!!.

Este foro es muy sano, siempre se han evitado rollos de pirateo, temas ilegales,....porque ya dije que nunca se sabe al dar cabida a contenidos asi las complicaciones y problemas a los que podrian conllevar...
Ya hay foros donde se trata sobre todo y a veces sin nada de decencia...
Sigamos en nuestra linea!!!.

Completamente deacuerdo.

Un saludo.

Un saludo.
Algunos routers tienen log, aunque si te entran hasta la cocina pueden borrarlo, cosa de la que también te podrias dar cuenta. En su día hice una prueba de cachondeo, a dejar un router en casa con la conexión abierta y nombre 'Free+Barrio', pero sin conex a Inet y la lista en un dia era maja :unsure:.
Mi Güifi no lo Jakea nadie, no tengo :ROFLMAO::ROFLMAO:

No estudie nada de informática pero alguna vez e rooteado algún móvil y con eso e podido sacar contraseñas WiFi pero si ahora tengo un pc pues será mucho más potente y quiero probar asi
Hay una gran diferencia a usar un programa de móvil a usar un pc.

Por lo general, en el móvil te lo dan todo masticado, lo único de lo que te tienes que preocupar es de conseguir rootear el móvil, a partir de ahí los programas ya vienen preparados para hacerte lo demás.

Aquí como bien te han dicho, ya te va a tocar arrancar con otro sistema, y a raíz de ahí hacer manualmente todo lo que el móvil te da ya masticado, y si lo que consideras más complicado ha sido rootear un móvil, igual esto se te queda grande, aunque por intentarlo no pierdes nada.

Hay un problema con el hecho de "acceder" al wifi del vecino. Está claro que es muy probable que el vecino ni siquiera se entere de que estas utilizándolo, pero no es el hecho de usarlo, es que sus dispositivos están también en la misma red, y de la misma forma que puedes acceder para simplemente utilizar su conexión, también puedes acceder para hacer cosas mucho peores, ya que una vez accedas, es muy fácil hacerte con el control de todo lo que hay dentro, monitorizar el tráfico, redirigirlo a páginas donde puedas suplantar a la página final para robar contraseñas o credenciales del banco. Y todo esto omitiendo la parte de intentar atacar sistemas vulnerables dentro de la propia vivienda, que es muy probable que los haya.

Ándate con ojo con esas cosas, hace años y con el auge de estas prácticas, las leyes respecto a la seguridad en la red estaban bastante en pañales, pero ahora te puedes meter en un buen lío.

Luego la gente me pregunta por qué deberían poner claves tan complejas en sus redes... Nunca se sabe de dónde te puede salir el vecino colgado

de hecho este hilo no debería ni de existir bajo mi punto de vista

Tampoco lo es descargar música o juegos y todos lo hacemos, ayudar a un buen samaritano podéis hablarme por privado no ?
lo harás tú, porque yo no descargo nada ilegal, yo lo compro y pago todo y si no puedo me jodo, no tengo que robar el trabajo y tiempo de nadie. También hay gente robando bancos y nadie de aquí lo hace. Y de buen samaritano nada, eres un listo, estudia al menos para hacerlo. en fin me hierve la sangre gente como tu.

El problema es que en las pelis y series la cosa parece fácil. De ahí vienen este tipo de preguntas.

Digamos que es una forma de saber si mi contraseña es buena para que no me la roben a mi ?
Si, claro claro...
Si pones una buena contraseña no te la robarán, campeón.

Por cierto, doy por finiquitado este hilo.

Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.