• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desconectar mouse mientras juego con mando

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
159
Puntos
28
Edad
48
hola no se porque pero cuando juego con mando a veces me salta el cursor del mouse e interfiere en los movimientos de los juegos mi pregunta es como hago para deshabilitar el mouse al iniciar los juegos porque ahora mismo estoy desencgufando y poniendo el cable usb del mouse y la verdad es muy incomodo
 
Una tontería que en su momento me sirvió. Has probado a poner el mouse boca abajo? Así el sensor no detectará movimiento y no debería hacerte eso
 
hola no se porque pero cuando juego con mando a veces me salta el cursor del mouse e interfiere en los movimientos de los juegos mi pregunta es como hago para deshabilitar el mouse al iniciar los juegos porque ahora mismo estoy desencgufando y poniendo el cable usb del mouse y la verdad es muy incomodo
¿Interfiere de forma brusca o de una forma muy ligera? Porque podría ser desde una vibración muy ligera que esté pasando desde el pc a la mesa a una mala lectura del ratón por estar defectuoso por poner un ejemplo.
 
Una tontería que en su momento me sirvió. Has probado a poner el mouse boca abajo? Así el sensor no detectará movimiento y no debería hacerte eso
buena idea lo probare gracias
 
¿Interfiere de forma brusca o de una forma muy ligera? Porque podría ser desde una vibración muy ligera que esté pasando desde el pc a la mesa a una mala lectura del ratón por estar defectuoso por poner un ejemplo.
pues por ejemplo juego mucho al rocket league(con gamepad) y si tengo el raton conectado en el menu del juego a veces no siempre me sale el cursor del mouse pero no se mueve le doy al stick del mando y se quita otra vez el cursor
 
Buenas, no sé si te servirá, yo en la máquina arcade uso el Nircmd para desplazar el cursor a una posción a la derecha del todo para hacerlo 'desaparecer' de la pantalla antes de llamar a cualquier emulador con un archivo bat con varios comandos previos. Nircmd es una aplicación muy sencilla con la que se pueden hacer muchas cosillas como cambiar volumen, cerrar aplicaciones que se resisten, etc, etc....

Nircmd
 
Una tontería que en su momento me sirvió. Has probado a poner el mouse boca abajo? Así el sensor no detectará movimiento y no debería hacerte eso
Apoyo totalmente la idea... yo hacía lo mismo.
 
Arriba