Desconexion/reconexion internet constante.

wazoskym

Master Chapuzas
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
204
Puntos
28
Edad
35
Hola compañeros a ver si me podeis echar una mano.

Mi PC esta conectado por cable ethernet al router que está justo al lado del mismo. Desde hace unos días el internet se desconecta y reconecta de forma constante todo el tiempo (me refiero a que en el icono del ethernet de la barra de tareas sale la cruz roja, tampoco se puede navegar por internet ni nada parecido). Es bastante breve y no sería molesto si no fuese porque es casi continuo.
He pasado el antivirus y esta todo limpio, el pc esta al dia en cuanto a actualizaciones y lo más curioso de todo es que esto solo pasa en mi cuenta. Hay otras dos cuentas en el PC y nadie me ha dicho que pase nada (asi que descarto que sea cosa del hardware, cable, router, etc)
La conexión funciona perfectamente desde otros dispositivos wifi y cable, y es que ya no se que mas hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

kakadeluxe

Master Chapuzas
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
3.515
Puntos
113
Edad
57
Pasale AdwCleaner
 

Rugamba

Master Chapuzas
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
1.903
Puntos
113
Edad
33
Mira la configuración del adaptador de red, a ver que DNS y esas cosas tienes puesto. Y pasale AdwCleaner/malwarebytes por si acaso.
 

wazoskym

Master Chapuzas
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
204
Puntos
28
Edad
35
Gracias por vuestras respuestas, el adwcleaner y el superantispyware también. Los DNS que tengo son los de google
 

tasadarf

Master Chapuzas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
19.292
Puntos
113
Tambien desinstala si tienes cualquier tipo de antivitus, cortafuegos o las aplicaciones que hay en el arranque muchas de ellas puede que las puedas cerrar xq saldran al lado del reloj.

Asegurate y prueba que no pasa con las otras cuentas xq en estos casos lo mas probable es que pase con todas.
 

armadval

Master Chapuzas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
1.308
Puntos
113
Edad
28
Dudo que sea cosa de algún virus o malware sinceramente...

Si te sale la cruz roja es por qué a nivel de hardware hay algún problema de conectividad con el cable que provoca que el enlace entre tu ordenador y el router se caiga.

Esto puede deberse a muchas razones, un cable en mal estado, modos de ahorro de energía etc

Que solo tú lo notes no quiere decir que no le suceda al resto de personas, he tratado con muchísimos clientes y a veces al usar sus equipos para realizar algunas pruebas o tareas me doy cuenta de carencias que tienen sus equipos de las cuales ellos no son conscientes.

Así que, empezando por que pueda ser de forma bastante segura un fallo de hardware haría las siguientes pruebas:

1- agarra el cable de red del ordenador y fuerzalo en todo su recorrido, retuercelo y fíjate si en algún punto, cuando lo tocas, el cable se desconecta. Haz especial énfasis justo en las conexiones con el ordenador y el router. Sí tiras del cable no debería salirse por las patillas, tira un poco de el, pero simplemente a modo prueba, no te pases ni intentes arrancarlo.
2- Si a pesar de la primera prueba no encuentras ningún fallo, si puedes, sustituye el cable (si tienes algun otro a mano) y conectalo también si puedes en otro puerto del router
3- Apaga el router y el ordenador y déjalos sin corriente durante 1 minuto, parece una chorrada, pero a mí me llegó a pasar lo mismo, mí equipo dejó de tener red de un momento para otro y por más que reiniciaba el ordenador y el router me seguía saliendo el aspa roja. Luego revise por algún foro a gente que le sucedía lo mismo y tras dejar ambos dispositivos apagados durante un tiempo prudencial todo volvió a la normalidad

Sí estas tres cosas no funcionan avisa y te indico algunas cosas más que puedes probar, pero primero vamos a lo básico y luego profundizamos
 
Arriba