• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desconexión y conexión de algun componente o fallo de placa.

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola tengo un problema y no se que puede ser. Primero pongo mi pc y explico.

Asus prime b350 plus
Ryzen 5 1600 con oc a 3.9
Asus strix gtx 1080
Sound blaster Z
Corsair rmi 650
Ssd m2 Samsung 960
2x ssd sata Samsung 860
Cpu y GPU pasadas por agua.

Bien el problema es que cuando inicio por primera vez el pc y al entrar en Windows empieza el sonido típico como cuando quitas un USB y esta todo el rato así hasta que lo reinicio una o dos veces y se arregla. Al parecer solo pasa si dejo el pc apagado bastante tiempo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Por descartar empezaría probando los usb uno por uno,normalmente es algún usb que falla, cambiandoles de puerto o dejando uno desenchufado a ver si das con el que falla,en el caso que falle algo.. incluidos lo intentos de la placa, también puede deberse a un fallo de los drivers, prueba con reinstalar los controladores usb.
aunque es raro que al reiniciar se arregle ...
 
Creo que ya di con el problema y es el Commander pro. Vaya mierda de invento xd falla mas que una escopeta de feria. Le e puesto en otro puerto de la placa y parece que va, aver que aguanta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
menos mal, si te ha salido mal la commander pro que te la cambien si está en garantía, la mia tiene mas de un año y ahí va ^^
Aunque creo que sea mas culpa de windows que de la commander pro en tu caso.. a mi me ha paso muchas veces que con ciertos usb,me dan problemas, o no los detecta..los cambio de puerto y solucionado,es como si windows se haria un lio
 
menos mal, si te ha salido mal la commander pro que te la cambien si está en garantía, la mia tiene mas de un año y ahí va ^^
Aunque creo que sea mas culpa de windows que de la commander pro en tu caso.. a mi me ha paso muchas veces que con ciertos usb,me dan problemas, o no los detecta..los cambio de puerto y solucionado,es como si windows se haria un lio
No el caso es que hace que el arranque sea mas lento y tarda en pasar BIOS. Lo quitas y buala arreglado. Es que quinto ya que cambio. Si por ahora se mantiene bien me lo quedo y si no pues tocará de nuevo cambiarlo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba