• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desconexion

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
79
Dejo Emule y Lphant descargando por las noches y por la mañana estn desconectados. Tengo que volver a conectar
 
Fijo que se quedan dormidos :rolleyes: , yo siempre les doy un café después de la cena, luego otro al desayuno y ya aguantan todo el día.

No suspender el sistema si está eMule funcionando
eMule previene la suspensión del sistema de Windows mientras eMule esté ejecutándose.

Reconectar al perder la conexión
Si se pierde la conexión, eMule intentará automáticamente establecer una nueva conexión. Se recomienda dejarla activada.

Pero en base a la información que das, lo más probable es lo primero que dije, que se queden dormidos, lo de que se cuelgue el router... pues igual, quien sabe
 
Dejo Emule y Lphant descargando por las noches y por la mañana estn desconectados. Tengo que volver a conectar
Configuración---->Red e Internet---->Cambiar opciones del adaptador---->Ethernet---> Propiedades--->Configurar--->Administración de Energía--->Deshabilitar todo. LISTO.

Debería de ser solo eso, cuando el PC entra en modo reposo, tambien lo hace el adaptador de Ethernet. .
 
Arriba