• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desconfiguracion Ventilador rx 570

Loathebest

Chapucillas
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
104
Puntos
28
Edad
35
Buenos días,
Me ha pasado una cosa extraña he instalado el controlador recomendado ultimo de amd para la grafica rx 570 y se me ha ido la curva de ventilación del MSI afterburner, de hecho arriba se me ha quitado la pestaña de ventilación, donde das habilitar monitorización de ventilación.
Es como si la grafica no tuviese ventiladores.
A que se debe, que puedo hacer?
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que version de drivers le has colocado? Has colocado Adrelanin? Has actualizado alguna cosa mas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días,
Me ha pasado una cosa extraña he instalado el controlador recomendado ultimo de amd para la grafica rx 570 y se me ha ido la curva de ventilación del MSI afterburner, de hecho arriba se me ha quitado la pestaña de ventilación, donde das habilitar monitorización de ventilación.
Es como si la grafica no tuviese ventiladores.
A que se debe, que puedo hacer?
Saludos.
Muy facil...
Desinstala ese controlador, descarga el anterior que tenias instalado y lo vuelves a instalar...
A veces, los ultimos drivers recomendados no son precisamente los mas recomendados para todas las series de tarjetas graficas.
 
Arriba