• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descontento con Coolmod

Buenos días,
su equipo lo tenemos en el taller, llego ayer a ultima hora, ahora mismo los técnicos están diagnosticando que es lo que le sucede, entre hoy y mañana su equipo estará reparado, con lo cual una vez esté listo se le enviara a su domicilio.

Un saludo y sentimos la demora.
 
Mañana me reenvian el pc supuestamente arreglado, problemas de fabrica con la tarjeta grafica. Esperemos que llege en buen estado tanto externa como internamente. Mi experiencia con compras por internet y con coolmod como pricipiante para quien le pueda interesar, dando por supuesto que el pc viene arreglado obviamente:

- Como aspectos positivos: en mi humilde opinion Coolmod se ha portado bien, no me pusieron ninguna pega al tramitar el RMA, y tienen unos precios muy buenos, eso contando con que a diferencia de pccomponentes si no tienes mucha experiencia en ordenadores, esta gente te instala windows gratuitamente, a diferencia de pccomponentes que no posee esa opcion y te cobran por que ellos te lo instalen. El trato por telefono es genial en cierta medida y el embalaje tambien (cabe destacar que ami no me llego con pale, pero me dijeron que quizas correos se lo quito al llegar) ademas de que en los Coolpc (los pc premontados) que te ofrecen te dan la posibilidad de cambiarles muchisimas cosas (cosa que en pccomponentes no te deja cabiar casi nada)

- Como aspectos negativos y/o a mejorar: El RMA deberian de tramitarlo ellos como pccomponentes, la informacion respecto a la devolucion del coste del envio en caso de reenviarlo para tramitar un RMA deberian dejar claro que te devuelven el dinero sin tener que preguntarlo, quizas ya aclarartelo ellos mismos en tu mensaje predefinido ya que he visto que no solo yo he tenido esa duda al tramitar un RMA con coolmod, aclarar que eb sus ofertas de portes gratis no entra Canarias y por ultimo seria genial que tramitaran ellos mismos las aduanas al entrar en Canarias, al igual que pccomponentes.

En resumen, si quieres calidad en los productos al mejor precio y estas entre pccomponentes y coolmod, elige o la que tengas mas cerca o la que mejor precios te ofrezca, ya que desde mi punto de vista Coolmod ha sido lo suficientemente profesional como para recomendar la compra. Por otro lado, si vives lejos o quieres pocos jaleos de cabeza y no te importa pagar mas, compra el pc en tiendas especializadas que funcionan como coolmod o pccomponentes en tu misma localidad, te saldra algo mas caro, es indiscutible, pero te ahorras envios de 5-7 dias y no es lo mismo el face to face, que hablar mediante tickets
 
Gracias por dejar su opinión, agradecemos que nos de consejos para mejorar el departamento de RMA, ya que es necesario tener clientes satisfechos, y más cuando compras por Internet, que no te fías 100% de las paginas web, por eso intentamos dar esa confianza y tratar bien a nuestros clientes.

Un saludo.
 
Arriba