• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descubriendo The Phone Shop

lmtnez77

Nuevo
Hola a tod@s,
No me suele gustar andar por webs cuyo aspecto estético no esté actualizado, pero la semana pasada hice una excepción con The Phone Shop y creo que ha sido un acierto.
Quería cambiar la pantalla de mi LG L9, rajada debido a una caida y el repuesto me llegó perfecto en un par de días.

Más que nada dirás que no te gusta espamear, por que otra cosa... xD

Hola a tod@s,
No me suele gustar andar por webs cuyo aspecto estético no esté actualizado, pero la semana pasada hice una excepción con The Phone Shop y creo que ha sido un acierto.
Quería cambiar la pantalla de mi LG L9, rajada debido a una caida y el repuesto me llegó perfecto en un par de días.

lo que no hay ni un repuesto para móviles chinos 0: solo tenéis marcas occidentales, ni xiaomi, meizu... t.t Me alegra que te fuera todo bien por eso.
Cambiaste tu la pantalla?

lo que no hay ni un repuesto para móviles chinos 0: solo tenéis marcas occidentales, ni xiaomi, meizu... t.t Me alegra que te fuera todo bien por eso.
Cambiaste tu la pantalla?

Si, la cambié yo mismo.

En esa tienda es la unica que encontré una pieza para un movil que en ebay estaba mucho mas caro y tardaba un mes en llegar punto por mi parte

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk