• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

descuento de segunda linea

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
hola buenas noches vamos a ver una duda que se me esta viniendo si yo tengo dos lineas hago el amago los 12€ de descuentos donde te lo hacen en la de la tarifa mas barata o en la que tu elijas se que es lo mismo vamos a ver:

1ºopcion
1ºlinea smart m 16,50 x 0,5 = 8,25
2º linea red L 39-12x0.5=13,5
Total=21,75

2ºopcion
1º linea red L 39x0,5=19,5
2ºlinea smart m 16,50-12x0,5=2,25
total=21,75

es lo mismo lo unico que he cambiado la segunda linea y solo queria saber si es posible elejir ya que una de las lineas es de mi hermana y las vamos a pasar a mi nombre y ella me tiene que pagar lo que sea y claro ella quiere la smart m y si pongo la mia como 2º linea ami me sale mas barato 13,5 pero si la pongo la 1º a 19,5. se puede elejir?

Gracias
 
vamos a ver, de donde te sacas los 16,5 de la smart m????


tu pregunta esta repondida por todos los post.

la primera linea tiene que ser una RED si o si, para que te hagan descuento en la segunda RED o SMART.


no se puede elegir, es como es.

primer red L 39 al 50% se queda en 19,5 iva incluido

segunda linea smart M que VALE 22 EUROS AL MES, NO 16,5: 22-6 = 16-50% 8 euros iva incluido.

en la segunda linea smart, hacen 6 EUROS de descuento, no 12. 12 lo harian en la segunda si fuera una red L o M. Por ejemplo una segunda red M se quedaria en 32-12= 20 al 50% = 10 iva incluido. solo 2 euros mas que la segunda smart m asique igual salia mas rentable porq tiene mucho mejores cacracteristicas
 
Aaaaaaa vale valeeeee joe esque tenia un caco mental encima leia otros post y no me resolvia la duda pero vale todo entendido.

Si casi mejor cojer la red m que sale mas rentable la verdad.

Un preguntina mas el z2 cuando bajara de gama o como se llame ya con la red L a 10€?

Madre mia tienes que estar de nosotros...y eske siempre te precuntamos lo mismo....

Gracias
 
el z2 creo que ya esta descatalogado

el z3compact, yo creo que mejor movil, esta a 10 euros al mes con cualquier tarifa, y con la red sin pago inicial.
 
Aa pense que estaba todavia bueno el z3 c esta bien el s5 tambien esta a 10€ con la red m no?

Otra pregunta la segunda linea la tengo en yoigo, cuando haga el amago con la que tengo en vodafonw que le digo que quiero traer la linea de yoigo prepago a vodafone?
 
Si, yo lo hice así. Amague hacia orange donde ya tenía una línea y en el momento que me hicieron la oferta les comente esa línea... y me hicieron descuento del 50% igual que en la otra.

Intenta hacer la portabilidad a la compañía donde tengas la línea y así le dices que te hacían mejor descuento.
 
Aa pense que estaba todavia bueno el z3 c esta bien el s5 tambien esta a 10€ con la red m no?

Otra pregunta la segunda linea la tengo en yoigo, cuando haga el amago con la que tengo en vodafonw que le digo que quiero traer la linea de yoigo prepago a vodafone?

da igual en que compañia tengas la otra linea,pero en tu caso xq yoigo es la mejor para amagar. Asique amaga tu linea de vodafone a yoigo prepago solo sim a traves del 1707, pero hazlo el lunees x la mañana

el s5 creo que esta a 10 euros solo con la red L. Con red M esta a 15


y si, le dices que quieres traerte otra linea, que haber que te da.Y aparte del 50% en la tarifa te dara 12 o 6 euros de descuento en esa linea que traigas, al ser una segunda linea a tu nombre, dependiendo su en ella cojes una tarifa red o smart. Siempre y cuando tu primera linea de vodafone tenga tarifa red
 
Vale deacuerdo pues amagare a yoigo que es mas facil. La linea esta a nombre de mi hermana la de yoigo cuando la traiga a vodafone cuando amage se lo digo y la ponen al mio no?

Pues si me cojere el s5 por 10€ con la red m, me gusta mas el z3 pero esta a 15 con la red L y ya me sale mas caro.

Muchas gracias por responder
 
creo que con red m esta a 15 no a 10 el s5....pero preguntas y listo. El z3 sube de precio...


si, la ponen despues a tu nombre en vodafone
 
Una pregunta mas haber si la linea que tengo en yoigo de prepago que quiero pasar a vodafone que lo haré cuando haga el amago de la linea de vodafone para que me hagan el descuento y tal la paso cuando haga esto o la pasa ya a vodafone para ir agilizando y cuando haga el amago de la linea que tengo ya en vodafone le digo que me hago el mismo descuento a la que he traido?o mejor la paso cuando haga el amago?
 
Buff que bien te explicas eh jajaja lo haces todo junto! Cuando te hagan la oferta en retenciones le dices que querías traer una línea. Te harán el descuento de segunda línea (siempre que una sea Red y la otra Red o Smart) y además el 50%.
Yo lo hice así y sin ningún problema
 
jaja esque no sabia como explicarme la verdad jaja.

Si lo hare asi lo que pasa que como a ti te a tardado todo bastante era para ir agilizando el proceso, pero claro alomjor no me ofrecen lo mismo.

muchas gracias TT23
 
Yo creo que tardaron bastante porque fue antes del cambio de gamas a financiación y andaban desbordados. Pero también leees casos de que lo hicieron el mismo día que yo y fue todo más rápido. Tu cuando te llamen que te lo dejen todo activado, a mi tardo porque a la semana cuando di con una chica bien maja me dijo que estaba sin activar, e hizo ella todo y me mando el mensaje de confirmar la permanencia y al día siguiente llegó.

Claro, es que igual si lo haces de la otra forma no te aplican los mismos descuentos. Y tampoco te asegura que vaya más rápido, yo hice una porta de yoigo a vodafone (a parte de esas) y hasta mañana no soy vodafone y la empecé el miércoles pasado.
 
vale vale muchas gracias
 
asi es, mejor espera y hazlo todo junto. Cuando amagues te traes la otra linea y asi ademas de hacerte el descuento del 50% en ambas, tambien te dan movil en ambas y coges el descuento por segunda linea poniendo una red y una smart o dos red
 
Arriba