• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuento del 100% durante 3meses VODAFONE+PaqueteTV

afv88

Nuevo
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas a todos,

Os escribo porque he leido en varios apartados del foro, que a algunos compañeros les están ofreciendo en retenciones de Vodafone un descuento del 100% en el paquete Vodafone One durante los 3 primeros meses y del 50% los siguientes y además he visto que también ofrecen el paquete de televisión gratuito por un año en esta noticia de expansión:

Vodafone regala a sus clientes su paquete de televisión durante un año | EXPANSION

Mi pregunta es...se sabe si estos descuentos se ofrecen a corto o largo plazo?forman parte de una promoción especial de verano o se van a mantener?

Lo pregunto porque estoy pendiente de iniciar el amago con las lineas moviles de mi paquete completo (tengo fijo, internet 300megas, TV total y 1 linea M y otra S) pero estaba esperando a que Apple saque sus móviles nuevos en Septiembre para hacerlo y al ver esta noticias me lo estoy pensando bastante.

Vosotros que opináis?Debería hacerlo ya o me espero a que Apple saque los nuevos?Lo digo porque sólo estoy interesado en Iphone X o los que salgan nuevos y puede que o bajen el precio de estos u ofrezcan los nuevos por el precio que piden ahora por el iphone X en retenciones (30€/mes x 24 meses)

Muchas gracias por adelantado!Sobre todo a nuestro crack joanmalo7 que siempre está ayudando con estos temas =)
 
Confirmado el descuento de 1 año en Vodafone TV Total hoy en retenciones Vodafone...

Más info en hilo de Resúmenes de Amago
 
y en todos los sitios, en tienda tambien lo tenemos y con cuota de alta gratis
Confirmado el descuento de 1 año en Vodafone TV Total hoy en retenciones Vodafone...

Más info en hilo de Resúmenes de Amago
 
no se puede saber que precios ofreceran por los nuevos o si bajaran los antiguos.

no se sabe nada de hasta cuando duraran las promociones, yo creo que la mantendran pero no se sabe
Buenas a todos,

Os escribo porque he leido en varios apartados del foro, que a algunos compañeros les están ofreciendo en retenciones de Vodafone un descuento del 100% en el paquete Vodafone One durante los 3 primeros meses y del 50% los siguientes y además he visto que también ofrecen el paquete de televisión gratuito por un año en esta noticia de expansión:

Vodafone regala a sus clientes su paquete de televisión durante un año | EXPANSION

Mi pregunta es...se sabe si estos descuentos se ofrecen a corto o largo plazo?forman parte de una promoción especial de verano o se van a mantener?

Lo pregunto porque estoy pendiente de iniciar el amago con las lineas moviles de mi paquete completo (tengo fijo, internet 300megas, TV total y 1 linea M y otra S) pero estaba esperando a que Apple saque sus móviles nuevos en Septiembre para hacerlo y al ver esta noticias me lo estoy pensando bastante.

Vosotros que opináis?Debería hacerlo ya o me espero a que Apple saque los nuevos?Lo digo porque sólo estoy interesado en Iphone X o los que salgan nuevos y puede que o bajen el precio de estos u ofrezcan los nuevos por el precio que piden ahora por el iphone X en retenciones (30€/mes x 24 meses)

Muchas gracias por adelantado!Sobre todo a nuestro crack @joanmalo7 que siempre está ayudando con estos temas =)
 
Oye y para los que tenemos el Tv Esencial, se puede llamar para que nos apliquen esta oferta? O habría que amagar de nuevo?
Es que estoy pagando 6€ por TV esencial + Futbol...
:cafe:
 
Yo creo que si llamas preguntando te lo pondrán casi seguro, y si no dices que te han llamado de Vomistar para que te vayas con ellos y veras lo rápido que te lo ponen, jejejeje
 
si, pasas a total y te lo aplican sin amago
Oye y para los que tenemos el Tv Esencial, se puede llamar para que nos apliquen esta oferta? O habría que amagar de nuevo?
Es que estoy pagando 6€ por TV esencial + Futbol...
:cafe:
 
Pues yo llamé al 1444 para informarme y no me ofrecieron el cambio... Es más no tenían ni idea. Sin embargo antes me llamó una de calidad diciéndome que de Esencial tambn valía lo de HBO que entrará en mivodafone/entretenimiento y que aplicará la suscripción.
Entré, pero no me fio pq tan sólo hace mención de ser gratuito para los de Total...
Como hago para que me apliquen el cambio?
 
Vuelve a llamar al 123, di bajas, y negocialo con ellos

no lo actives teniendo esencial porque te lo cobran fijo
Pues yo llamé al 1444 para informarme y no me ofrecieron el cambio... Es más no tenían ni idea. Sin embargo antes me llamó una de calidad diciéndome que de Esencial tambn valía lo de HBO que entrará en mivodafone/entretenimiento y que aplicará la suscripción.
Entré, pero no me fio pq tan sólo hace mención de ser gratuito para los de Total...
Como hago para que me apliquen el cambio?
 
Arriba