• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuento en orange

mazinho

Nuevo
Buenas!! tengo una duda aver si me la podeis resolver..... desde enero no tengo permanencia con orange, pero como estoy muuy contento con mi movil(note 3) no hice amago todavia, xq ahora las ofertas para cojer un movil mejor que el mio y que sea samsung rondan los 20 pavos/mes(menos el s6 pero no me mola nada lo de la sd ni la bateria). Entonces al ver que han bajado muchisimo las ofertas en retenciones quería un descuento en factura haciendo el amago pero no se si en orange por ese descuento te ponen permanencia? y si a particular sin canguro puede ser mayor al 20%descuento? mientras que no salgan ofertas buenas me quedare cn mi note 3 y una bateria nueva. Un saludo y muchas gracias!

Te lo subo que ni idea compi, te recomendaría ver otros post.

Buenas!! tengo una duda aver si me la podeis resolver..... desde enero no tengo permanencia con orange, pero como estoy muuy contento con mi movil(note 3) no hice amago todavia, xq ahora las ofertas para cojer un movil mejor que el mio y que sea samsung rondan los 20 pavos/mes(menos el s6 pero no me mola nada lo de la sd ni la bateria). Entonces al ver que han bajado muchisimo las ofertas en retenciones quería un descuento en factura haciendo el amago pero no se si en orange por ese descuento te ponen permanencia? y si a particular sin canguro puede ser mayor al 20%descuento? mientras que no salgan ofertas buenas me quedare cn mi note 3 y una bateria nueva. Un saludo y muchas gracias!

solo conseguiras el 20% de dto durante 12 meses en la tarifa que tu quieras, y te meteran permanencia de 12 meses por el descuento, nada mas

pero bueno menos da una piedra asique si quieres descuento pues haz el amago y te lo ofrecen rapido

ademas esa permanencia de 12 meses no influye a la hora de volver a amagar cuando mejoren las ofertas para sacar otro terminal.