• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuento tarifa vodafone

naranjo780

Nuevo
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola borja, te cuento un poco mi situación, el 10 de febrero del 2012 obtuve mediante amago en vodafone un lg optimus 2x con la tarifa @m con 50% de descuento en tarifa, compromiso en tarifa de 12 meses y 24 meses con vodafone. El ciclo de facturación que tenia en tarifa era hasta el día 22 de cada mes. Hoy he llamado a vodafone y me han dicho que mi descuento termina con ellos este mes, o sea que a partir de mañana y hasta el próximo 22 de febrero tendría que arrearle a vodafone 40 € + Iva. Yo siempre he pensado que el descuento me abarcaría hasta febrero día 22. Mi duda sería porque se me acaba el descuento en enero, quiere decir que ya he cumplido un año con vodafone? no creo porque en mi compromiso de permanencia me pone que termina el 10 de febrero de 2014. Bueno mi objetivo en este amago sería conseguir la tarifa base 2 con compromiso de permanencia (creo que asi es más barata 15€) y 50% durante 6 mese. La cuestión es que nose si realizar el amago mañana, que es cuando se me acaba el descuento en tarifa, y conseguir base 2 y 50% o esperarme otro mes, cambiar la tarifa mañana a la mas baja sin internet ya que ahora mismo no dispongo de un smatphone ( me he comprado uno libre y me llegara a finales de febrero) y el 22 de febrero iniciar el amago que es cuando llevare un año y luchar por el objetivo. Espero tu respuesta y gracias como siempre.
Un Saludo.
 
Las tarifas BASE/RED no llevan descuento Naranjo... sería esa, o si te interesa la @XS2 amagando a Yoigo.
 
Arriba