• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

descuento vodafone

mirape

Chapucillas
Hola borja! al mes que viene hace un año de mi primera portabilidad y gracias a ti consegui en una de las tres lineas que tengo un descuento del 50%,en otra un 20%y en la otra se quedo como estaba,el descuento me finaliza el 19/10/2013 y la permanencia el 19/10/2014,queria saber si puedo conseguir el mismo descuento que tengo y como lo puedo hacer si pudiese ser,gracias y menuda lavor que esta haciendo ,un saludo

Vodafone Yu con 50% descuento
Tarifa RED con 50% descuento

Sin problemas el 20/10 podrías amagar solo para descuentos o descuento + pago de móvil.

en realidad yo solo quiero los descuentos,ya que con el anterior amago le saque dos buenos moviles,entonces tengo que esperar hasta el 20/10/13 antes no se puede verdad? gracias y un saludo

Pues sin problemas para descuento.

Así es, hasta el 20.

te cuento para ir preparando la portabilidad,tengo tres lineas de movil por empresa,el amago que lo hago por empresa o particular? las tres lineas o solo una? a que compañia amago? graciassss

Si cuela las 3 por prepago a Yoigo, si no cuela, tendrás que mandar documentación adicional para el amago.

algun alma caritativa que me diga como se hace la portabilidad de tres lineas a yoigo por web como prepago,por mas vueltas que le he dado no lo he visto por ningun lado,lo se, soy muyyyyyy torrrrrpe!!!! graciassss desde ya!

gracias borja,la portabilidad la hago solo la sim verdad?

Si Mirape, disculpa la tardanza, hice ronda y vi que algunos mensajes se ahogaron :p

no tiene porque disculparte,bastante haces asesorandonos a decenas de personas al dia,gracias a ti por el trabajo que realizas

Si tu ves que tardo en responder, escribes otra vez para que suba el post y listo :).

que es mejor empezar a hacer el amago el domingo o lo dejo para el lunes,gracias por todo

Lunes por la mañana Mirape.

portabilidad hecha esta mañana como particular a yoigo, como prepago,solo sim ,a ver si cuela ya que soy empresa,en el caso de colar cuanto tardan en mandarte el sms? dios que nerviosssss!!!!!

desde ayer hecha la portabilidad y no tengo noticias de ninguna de las dos compañias,raro verdad!!!!!!

mensajes recibidos de yoigo y de vodafone,que hago llamo yo a vodafone o espero su llamada

Ningún SMS? habías amagado antes a Yoigo? cogiste móvil?

todo arreglado, me han llamado y he conseguido un 50% de descuento en las tres lineas que tengo,decir que la portabilidad la hice como particular siendo empresa y ha colado,cancelada la portabilidad a yoigo por web y a disfrutar del 50% hasta el 15 /10/2014,borja muchas gracias por todo

A disfrutar del ahorro (mándame algo de beber/comer :sisi3:) jajajaja