• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Descuentos nuevos en Navidades?

Ender6

Nuevo
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos. Desde hace unas semanas me pregunto si en navidades las compañías ofrecerán más descuento por los terminales (en vez de los 210 o 217€ de Movistar, p.ej) o si al menos bajarán el precio de los terminales de gama media (Xperia L o Xperia SP, samsung s4 mini,...)
¿Qué sabéis al respecto, por si es mejor hacerlo ahora?
¿Y cuándo comenzaría el periodo navideño como tal, el 2 de diciembre?
¡Gracias!
 
pues no se sabe nada...pero confiamos en que cambie algo con la buenas ofertas que esta haciendo vodafone...
 
Gracias Jose. Esperemos que sí y espero que empiece la temporada la semana que viene y no a mitad de mes...
Si alguien sabe algo, por favor, que lo comparta cuanto antes por aquí, gracias.
 
en cuanto se sepa algo lo compartiremos, la minima noticia o rumor sera comentada.
 
Ya estamos en diciembre a ver si sale algo nuevo de movistar porque la verdad de momento nada de nada. Si no sale nada nuevo tendre ue coformarme con los 210 euros y amagar para conseguir el moto G
 
Mañana y pasado se vera algo, si esq cambian, pero para eso debereis amagar para comprobarlo, que yo ya no puedo.
Alguno tendra que ser el primero.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba