• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuentos Vodafone nueva tarifa One ilimitable 4.0

pepelar

Nuevo
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
27
Puntos
1
Buenas.
Soy de Vodafone y quería preguntar si por amagar se pueden conseguir descuentos en la nueva tarifa One Hogar Ilimitable 4.0, que con 600 megas su precio oficial es de 125 euros/mes.
Saludos.
 
Buenas.
Soy de Vodafone y quería preguntar si por amagar se pueden conseguir descuentos en la nueva tarifa One Hogar Ilimitable 4.0, que con 600 megas su precio oficial es de 125 euros/mes.
Saludos.

Normalmente 50% de descuento pero por 62.50€ me ofrecieron esa tarifa pero con 3 lineas en total
 
Buenas.
Soy de Vodafone y quería preguntar si por amagar se pueden conseguir descuentos en la nueva tarifa One Hogar Ilimitable 4.0, que con 600 megas su precio oficial es de 125 euros/mes.
Saludos.
En hogar ilimitable ahora solo hacen un 20% de descuento.
 
Normalmente 50% de descuento pero por 62.50€ me ofrecieron esa tarifa pero con 3 lineas en total
me parece haber leido que en paquetes hogar ilimitable ya sólo ofrecen un 20% desde hace meses
 
Arriba