• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descuido hacia los usuarios del foro

Danyelcm siento que estés pasando por momentos tan difíciles, a veces se juntan demasiadas cosas y cuesta ver el final. No hay palabras de ánimo suficientes, solo que todo pasa en algún momento.

Os agradezco el trabajo a todos los moderadores y entiendo perfectamente tu postura. Lo de "ni agradecido ni pagao" ya lo pasé hace tiempo y no compensa, a dedicar el tiempo a otra cosa que te llene más en el sentido que sea.
 
No tengo tiempo para extenderme ni escribir todo lo que quiero o deseo, pero voy a hacer como Pedropc, escribir como usuario, no como moderador.

Últimamente no estoy muy activo porque en 2019 a mi hermana (Una de ellas) le dió un derrame cerebral y quedó totalmente dependiente, por suerte está viva, mal, pero viva.

En el 2020 cuando empecé a pensar en hacer la vida más amena a mi madre se viene una jodida pandemia que nos deja como ya tod@s sabemos, despidiendo en Diciembre el año de ese año escuchaba a gente gritar por la ventana "Que te den 2020!" y me sumé a ell@s, grité lo mismo desde mi ventana, pero lo que yo desconocía era que el 2021 iba a ir peor, el 11 de marzo falleció mi madre, por miedo a ir al hospital por el Covid, y podría extenderme muchísimo con lo que vino después y de hecho, lo que está viniendo, como por ejemplo me han denegado la pensión mínima vital, estando cuidando a una persona 100% dependiente, viviendo de la venta de uno de mis coches, etc..et..

Estoy vendiendo todo lo que tengo por aquí para comer, con dicho importe intentando montarme un PC para volver al pasado que no quería (Producción musical, composiciones para empresas etc...).

Recuerdo, allá por el año 99 cuando tuve una bronca con el jefe del servicio técnico de un hotel en el que trabajaba, por el simple hecho de decir "Oye, al trabajador no le viene mal 2 palmaditas en la espalda".
En el país de la subvención y el peloteo a cambio de un carguito, a los pobres currantes siempre palo en las costillas, ni buenos días ni gracias y corre a tu casa a comer a patadas que solo tienes media hora.
Ahora bien que el imv se lo han dado a gentuza que no cumplía ni un requisito (el primero ser español)...
Spoiler

Mucho animo, mucha fuerza y sobre todo mucha salud.

Yo no he sido muy asiduo en el foro pero alguna vez estoy por aquí y aunque con el paso de los años voy siendo menos aficionado, tengo una espinita clavada desde que tenía 8 años (que a día de hoy todavía ando aprendiendo cosas nuevas que salen y que no sabía).
Me hizo ilusión un sorteo de la 2060 súper por la cosa de que casi me tocó por un número pero sin embargo me cayó más en gracia que le tocase a otro por ese uno que me faltó a mi, fue una cosa yo que se, fue una tarde tonta en la que la suerte no estaba para mí y estaba tan contento que me partía el culo de la risa.
(tampoco es que me esperase algo, si no toca algo gratis pues tampoco es que pase gran cosa, yo tranqui que en un rato libre que tenga pelas lo pago a tocateja).

Hace tiempo que dejé de participar en los sorteos, no entraré a especificar los motivos, simplemente no me gustó ni un pelo lo que sucedió.

Saludos!
 
Vaya Danyelcm , me sorprende que te hayas guardado esa historia tanto tiempo, hoy en dia la gente alza el grito al cielo por cualquier chorrada, en cambio lo llevas pasando bastante mal durante dos años y aqui sigues ayudando a pesar de todo...

Luego nos preguntamos por qué este foro tiene tan buen ambiente...

A ver... en ningun caso me hubiera imaginado que algo cambiaría por parte de borja, está claro que el foro "no da dinero", y es perfectamente entendible, al final es su método de vida y todos tenemos que vivir de algo, aunque el foro desapareciera mañana, no cambiaria nada en la web, pero es una pena que teniendo uno de los foros de españa con mas actividad respecto al tema no se "explote" un poco más, porque otros foros de otras webs no tienen ni la mitad de vida que hay aqui.

Y que haces al respecto? aunque te vayas por "desgracia" siempre quedarán otras personas que acaben dandole soporte, y si nos "vamos todos" los habituales te lo cargas, pero tampoco ganas nada con ello, porque precisamente una de las cosas que mantiene este foro vivo es que hay un fluir constante de usuarios nuevos que vienen buscando solucion a sus problemas gracias a la visibilidad de la página web. Lo único que se me ocurriría es que todos los moderadores os pusierais de acuerdo en hacer un poco de presión y que dejaseis de moderar, pero claro, tendriais que estar todos de acuerdo...

Tambien entiendo que el "foro oficial de pcc" algo de ingresos le reportará, igual si se monta un "pollo" ahi que lo haga ingestionable puede que le llame la atención... no veo ninguna otra web que tenga otro subforo de pcc
 
La verdad, que como a Danyelcm , mas moderadores lo están pasando jodidamente mal y aquí siguen, remando o intentando remar para que el foro valla lo mejor posible día tras día.

Alguno de aquí, ya lo sabe por que lo he hablado por privado con el, pero estoy en una época, que para mi me la guardo, no quiero envolveros en mis penas, pero he tirado la toalla. Pero aun y todo, hago todo los días acopio de fuerzas, para entrar en el foro, borrar el Spam, mirar si hay alguna denuncia y si puedo ayudar, ayudar en lo poco que sepa.

Esta situación, se ha hablado con el dueño. Pero como dicen los gallegos, donde manda patrón, no manda marinero. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Os lo voy a trasmitir de una manera clarísima, y todos lo entenderéis y comprenderéis;

El disqus da pasta, el foro no. Da igual que sea el mayor estercolero del universo, da igual que el 90% de la gente se escuda en el anonimato para ser un “machito”, da igual que ese 90% de la gente tengan unos valores de mierda, y eso no se permita en el foro. Eso da dinero y el foro no.

Por que creéis que en Fxxo Cxxxxs se permite tratarse unos a otros como perros judios ????, pues por que eso permite que el dueño se pasee en un ferrari. Mientras la mayoría de la gente se falta al respeto de mala manera. Que inteligencia !!!!!!!!

Al final, que verdad es que todo el mundo tiene un precio…….una autentica pena, pero es así amigos.

Todos esto, lo he expresado como Peio Pxxxxxs Cxxxxxxs, PedroPC. No como moderador de este foro, que ademas, a día de hoy, lo hago con una pasión que no creía que volvería a tener.

Un abrazo a todos amigos, tener en cuenta una cosa, que la grandeza de este foro, no nos la va a arrebatar nadie, y es nuestra. De los que día tras día tratamos de que sea así. Un abrazo.
 
Pero como dicen los gallegos, donde manda patrón, no manda marinero
Intenta llevar un velero sin marineros

Insisto en que si de verdad quereis, los únicos que podeis hacer algo sois vosotros, ni siquiera hace falta que exigierais nada, igual simplemente con dejar la moderacion es suficiente, y no necesariamente abandonais el foro...
 
Ánimo a Danyelcm y todos los usuarios que lo estén pasando mal.
Este foro nos ayuda mucho gracias a gente desinteresada como muchos de vosotros.
Pedropc disqus dará dinero y muchas actividades ilegales también lo dan y para mí es la misma mierda llena de personajes indeseables.
 
Bueno compis...
La conclusion es que nos tenemos y nos debemos de ayudar entre todos, intentar poner nuestro grano de arena para que este foro siga adelante y no se pierda.
Y lo digo porque es un lugar de encuentro entorno al mundo de la informartica de los mejores que hay, donde aprender, ayudar, pedir ayuda, participar, etc tiene un valor inmenso.
Tenemos que seguir sanamente haciendo comunidad, y procurar, como ya va siendo tendencia y viene sucediendo con otros diversos foros, que el chapuzas no sucumba ante el auge cada vez mas apisonador de lugares tipo Disqus, redes sociales,....cuya nocividad esta por encima de cualquier foro especializado donde se respeten unas determinadas normas de uso, convivencia,...
Un saludo.
 
Última edición:
Bueno compis...
La conclusion es que nos tenemos y nos debemos que ayudar entre todos, intentar poner nuestro grano de arena para que este foro siga adelante y no se pierda.
Y lo digo porque es un lugar de encuentro entorno al mundo de la informartica de los mejores que hay, donde aprender, ayudar, pedir ayuda, participar, etc tiene un valor inmenso.

Eso mismo pienso yo amigo, lo tenemos que hacer por nosotros mismos, por tener nuestro lugar donde poder estar a gusto, aprender y enseñar.

Un saludo.
 
Bueno compis...
La conclusion es que nos tenemos y nos debemos que ayudar entre todos, intentar poner nuestro grano de arena para que este foro siga adelante y no se pierda.
Y lo digo porque es un lugar de encuentro entorno al mundo de la informartica de los mejores que hay, donde aprender, ayudar, pedir ayuda, participar, etc tiene un valor inmenso.
Tenemos que seguir sanamente haciendo comunidad, y procurar, como ya va siendo tendencia y viene sucediendo con otros diversos foros, que el chapuzas no sucumba ante el auge cada vez mas apisonador de lugares tipo Disqus, redes sociales,....cuya nocividad esta por encima de cualquier foro especializado donde se respeten unas determinadas normas de uso, convivencia,...
Un saludo.
Mis 10, amigo.
Toda la razón y más.
 
Eso mismo pienso yo amigo, lo tenemos que hacer por nosotros mismos, por tener nuestro lugar donde poder estar a gusto, aprender y enseñar.

Un saludo.
Asi es...
Por eso, animar a muchos a que particen, ayuden, a que se queden por aquí aunque sea opinando pero estando agusto es muy importante.
Ser uno mas de la comunidad, el sentimiento de pertenencia, como si esto en parte tambien fuera tuyo y lo tuvieses que mimar y cuidar como el que tiene un coche clasico...
Eso es lo que le da vida a un foro y en cierto modo garantiza tambien su longevidad.
Y a dia de hoy creo que entre todos lo vamos logrando...
💪💪💪💪
 
Danyelcm Menuda bajona me ha dao colega....me considero muy empatico y cuando veo o escucho este tipo de historias....se me caen las lagrimas, me imagino viviendo esa situación y bueno.....mucho animo compi, sabes que para lo que necesites nos tienes aquí.

Wendiga Pedropc Josep83 ChicaCLesbian Armadval O3M✓ FREEMAN con respecto al tema del hilo....os acordais? creo que Borja ni llegó a entrar:
Se comentaron muchas cosas para mejorar el foro pero....el no contestar siquiera, al final es lo que comentamos aquí, el foro se la suda bastante.....
 
Danyelcm Menuda bajona me ha dao colega....me considero muy empatico y cuando veo o escucho este tipo de historias....se me caen las lagrimas, me imagino viviendo esa situación y bueno.....mucho animo compi, sabes que para lo que necesites nos tienes aquí.

Wendiga Pedropc Josep83 ChicaCLesbian Armadval O3M✓ FREEMAN con respecto al tema del hilo....os acordais? creo que Borja ni llegó a entrar:
Se comentaron muchas cosas para mejorar el foro pero....el no contestar siquiera, al final es lo que comentamos aquí, el foro se la suda bastante.....
Es muy triste porque de este foro se podria hacer algo mucho mejor...
Y otra cosa, si a Borja se la pela pues que le ceda a otro el "mando" sobre el foro, a otro que esté dispuesto ha mejorar cosas...
 
Última edición:
Hola compañeros, iba a irme, pero después de leeros, ni de coña.

He hablado con Borja Rodríguez y este fin de semana se pasará (Espero).

No tengo ni una jodida palabra para agradecer los comentarios, pero vamos, dejarme sin palabras es bastante difícil, simplemente sois la leche, sois todo, sois los que hacen y construyen este foro, y si me largo os estaría dando de lado, y no, eso no va a pasar.

Cierto es que tengo un temperamento bastante peculiar (Antes no) pero esto lo levantantamos entre todos!

PD: Es la primera vez que doy un "Like" a cada comentario, eso dice muchísimo del nivel del usuario, solo me queda daros un fuerte abrazo, lo dicho, sin palabras.
 
Hola compañeros, iba a irme, pero después de leeros, ni de coña.

He hablado con Borja Rodríguez y este fin de semana se pasará (Espero).

No tengo ni una jodida palabra para agradecer los comentarios, pero vamos, dejarme sin palabras es bastante difícil, simplemente sois la leche, sois todo, sois los que hacen y construyen este foro, y si me largo os estaría dando de lado, y no, eso no va a pasar.

Cierto es que tengo un temperamento bastante peculiar (Antes no) pero esto lo levantantamos entre todos!

PD: Es la primera vez que doy un "Like" a cada comentario, eso dice muchísimo del nivel del usuario, solo me queda daros un fuerte abrazo, lo dicho, sin palabras.
Un abrazo Daniel...
Y personalmente, muchas gracias por no dejar el barco.
 
Hola compañeros, iba a irme, pero después de leeros, ni de coña.

He hablado con Borja Rodríguez y este fin de semana se pasará (Espero).

No tengo ni una jodida palabra para agradecer los comentarios, pero vamos, dejarme sin palabras es bastante difícil, simplemente sois la leche, sois todo, sois los que hacen y construyen este foro, y si me largo os estaría dando de lado, y no, eso no va a pasar.

Cierto es que tengo un temperamento bastante peculiar (Antes no) pero esto lo levantantamos entre todos!

PD: Es la primera vez que doy un "Like" a cada comentario, eso dice muchísimo del nivel del usuario, solo me queda daros un fuerte abrazo, lo dicho, sin palabras.

Nada, hombre, muchas gracias a ti por todo tu tiempo y tu esfuerzo.
 
En el país de la subvención y el peloteo a cambio de un carguito, a los pobres currantes siempre palo en las costillas, ni buenos días ni gracias y corre a tu casa a comer a patadas que solo tienes media hora.
Ahora bien que el imv se lo han dado a gentuza que no cumplía ni un requisito (el primero ser español)...
Spoiler

Mucho animo, mucha fuerza y sobre todo mucha salud.

Yo no he sido muy asiduo en el foro pero alguna vez estoy por aquí y aunque con el paso de los años voy siendo menos aficionado, tengo una espinita clavada desde que tenía 8 años (que a día de hoy todavía ando aprendiendo cosas nuevas que salen y que no sabía).
Me hizo ilusión un sorteo de la 2060 súper por la cosa de que casi me tocó por un número pero sin embargo me cayó más en gracia que le tocase a otro por ese uno que me faltó a mi, fue una cosa yo que se, fue una tarde tonta en la que la suerte no estaba para mí y estaba tan contento que me partía el culo de la risa.
(tampoco es que me esperase algo, si no toca algo gratis pues tampoco es que pase gran cosa, yo tranqui que en un rato libre que tenga pelas lo pago a tocateja).

Hace tiempo que dejé de participar en los sorteos, no entraré a especificar los motivos, simplemente no me gustó ni un pelo lo que sucedió.

Saludos!
24/18 por aquí hace unos meses, a punto de palmar o mejor dicho, debería haber palmado.

Lo mejor es ir a urgencias y que te pongan un Alprazolam de 0'5 debajo de la lengua y "Pa casa" (Cuando uno de 2 no me hace ni cosquillas).

Lo de la gente es de cajón, peloteo y una vez fuera que te den.

Te voy a contar algo pero resumido:

A principios del 2.000 mi gran amiga que prometió amor de por vida y mierdas de esas (XD) quiso que yo no siguiera trabajando de músico (Hay que ser tonta con el pastón que ganaba por 4 horas de trabajo y del que ella comía pero bueno, la quería y tal... (Alemana tenía que ser) y decía que me buscara otro trabajo y con lo que ganaba ella como modelo pues bien (Todo por celos, porque parejas, chicas, chicos, en definitiva clientes) te invitaban a una botella de champagne, y sí, estando en hoteles de 5 estrellas tenías que brindar por huevos y eso la reventaba. (Después entenderás por qué te cuento esto).

Total, lo dejé, empecé a trabajar de piscinero por 1/3 de lo que cobraba trabajando más de 12 horas bajo el sol, el primer día me quería morir jaja, cuando llego el primer día (A las dos de la mañana para tener todas las piscinas limpias a las ocho), colocar todas las amacas y sombrillas como si de una foto aérea se tratase, limpiar todas las zonas, vamos, dejar todo como los chorros del oro.

Al cabo del tiempo me empecé a acostumbrar, ya iba a tiro hecho, a las 8 todas las zonas estaban impecables y para ser honesto me sentía bien, adaptado, cuando venían los nuevos no aguantaban ni 2 días, y aquí viene el compañerismo.

Pronto me asignaron la tarea (Extra porque yo ya estaba acostumbrado a atender al cliente por eso de ser músico) de Atención al cliente en piscinas (Sí, se dieron cuenta joder) pero ejerciendo el trabajo de piscinero a la vez).

Un día contrataron a un "Pibe" que tenía cara de pena (Esas caras que las ves y sientes que tienes que ayudarlo xD).

Así fue, le enseñé todo lo que sabía y le pedí al jefe del Servicio técnico (Sí, el Servicio técnico era jefe de piscinero xD) que me dejase un tiempo con el chico este, no le di muchos datos pero me hicieron caso debido a que fue el director quien se quedó con la movida de que yo como atención al cliente era bueno).

Así fue, lo cogí como compañero, le enseñé de todo (Dentro de mis posibilidades obviamente) y un día se jodió el filtro de una piscina (Una de las más grandes).

Estos tipos de filtros son enormes, llevan 3 tipos de arena para el tema de bronceadores, etc.. y nos tocó vaciarlo, de es piscina habían 2 (Son como cubas de 3 metros de largo, de ancho ni hablemos) y eramos 12 piscineros vaciando arena apara luego parchear con fibra de vidrio y volver a rellenar con sus correspondientes tipos de arena.

Estábamos todos derrotados sacando cubos (Tiene una pequeña abertura por arriba y uno se tiene que meter dentro, sí, ese fui yo).

Después de dos días me viene el "Pibe" y me dice que se quiere ir, que su novia lo dejó, que el curro es demasiado para lo que pagan, etc...

Una noche lo invité a mi casa y lo convencí basándome en que la mejor manera de superar su situación era trabajar para no pensar, al final lo logré y se quedó.

¿Sabes que le dijo al jefe?

Que se quedaba con la condición de que yo abandonara el trabajo porque el sacó más sacos de arena que yo (¿Como coño iba a sacar sacos si yo estaba en el sitio más chungo dentro del filtro?

Ese es el compañerismo amigo, en cuanto te das la vuelta, zasca.

Obviamente no me echaron, se acabó el contrato a lo 9 meses, 3 de vacaciones y a contratarme otra vez (No acepté, prefiero no comer a que noe dejen fijo o indefinido) España y la precariedad laboral.

A todo esto, a la alemana la mandé a Alemania, al "Pibe" lo echaron por no ser eficiente y yo volví a la música para luego seguir en servicio técnico en una tienda de informática.

Moraleja, te apuñalan los que más cerca tienes y a los que has ayudado, pero la vida los pone en su sitio.

Ladrillo pero Wendiga ha hecho que todo Dios se sincere 😂
 
Arriba