• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Desde cuándo hay aquí un subforo de Anime?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Acabo de enterarme, después de tantos años, que hay un subforo de Anime aquí, esto es rarísimo, quizás es nuevo.

Como haya también un subforo de Hentai y no me haya enterado... x'DDDDDDD

Genial compañeros, le echaré un vistazo y compartié con vosotros myanimelist de animes completos que he visto, un saludo! :D
 
Pues bastantes años lleva, nose si desde el pricipio pero ya estaba cuando yo entre, aunque estando en la parte baja de la lista es facil no darse cuenta que esta ahi
 
Pues en el 2014 cuando yo entre ya estaba, no tiene mucho movimiento por eso no lo has visto antes.
 
Jajaja también me ha pasado, estar enfocado en un tema que me gusta y luego descubrir que un sitio tiene otras cosas interesantes.
 
A mi me ha pasado también, de hecho me ha sorprendido verlo porque es bastante random la temática (respecto a la principal) xDDD
 
Arriba