• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desde orange canguro 35 a vodafone con amago de cancelacion

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Hola a todos,
después de leer mucho creo que es interesante la tarifa de vodafone al 50% con el amago de cancelación.
Actualmente tengo:canguro 35 sin permanencia + 2 lineas adicionales, una de ellas con permanencia de 1,5 meses (creí que la tenía cumplida pero no es así) y otra sin permanencia.

Pensaba pasar 2 líneas moviles y el adsl, dejando en orange la que tiene permanencia y hacer el amago de cancelación para obtener el 50%, que sería 15+15+18 de dos tarifas RED-s y el adsl.
Mi duda es si cuando cumpla la permanencia de la línea adicional que quedara en orange también me harían el 50% con otra RED-s en vodafone. ¿podría ser?
También quiero dar un alta nueva para mi hijo con otra RED-S. ¿en las altas también hacen el 50% si lo tramito junto con la portabilidad de las otras?

Respecto a móviles me interesaría un sony M2 por cada RED-s que veo que comentáis que sería gratis.

El motivo de no esperar el 1,5 mes de la permanencia que me queda es porque voy a estar fuera y sería complicado para recibir las sim, etc. y porque no sabemos cuánto va a durar lo del 50%.

Muchas gracias por vuestros consejos por anticipado
 
asi es, podrias sacar 2 red s y el adsl por 15+15+18 iva incluido sin problemas. Y la linea con permanencia puedes esperar lo que te queda, que aunq no siga el 50%, seguro que siempre quedara el 25% via web, y a los 3 meses de estar en vodafone, amagas y ya te ofrecen el 50% durante 24 meses y el movil que quieras

respecto a los m2....los dan gratis a los que ya son clientes y amagan, no a los que van nuevos a vodafone. Una vez en vodafone tendrias que esperar 3 meses, y amagar las lineas a la compañia que recomendemos, para que te apliquen condiciones de cliente antiguo, y te ofrezcan como hacen ahora mismo el 50% en las tarifas que tengas durante 24 meses mas y aparte los moviles gratis o a precio reducido (por ejemplo ahora dan el s4 por 6 euros al mes.)
 
asi es, podrias sacar 2 red s y el adsl por 15+15+18 iva incluido sin problemas. Y la linea con permanencia puedes esperar lo que te queda, que aunq no siga el 50%, seguro que siempre quedara el 25% via web, y a los 3 meses de estar en vodafone, amagas y ya te ofrecen el 50% durante 24 meses y el movil que quieras

respecto a los m2....los dan gratis a los que ya son clientes y amagan, no a los que van nuevos a vodafone. Una vez en vodafone tendrias que esperar 3 meses, y amagar las lineas a la compañia que recomendemos, para que te apliquen condiciones de cliente antiguo, y te ofrezcan como hacen ahora mismo el 50% en las tarifas que tengas durante 24 meses mas y aparte los moviles gratis o a precio reducido (por ejemplo ahora dan el s4 por 6 euros al mes.)

Gracias por contestar tan rápido.
Entonces, al principio, al coger la oferta al 50% sin móviles ¿tengo permanencia? ¿si es que sí, de cuánto debe ser?
¿La portabilidad la hago junto de las dos líneas móviles y el adsl o solo de las líneas móviles y en la contraoferta de cancelación se añade el adsl? Porque es por teléfono ¿verdad?

Muchas gracias de nuevo
 
Si tienes que hacer el amago de cancelacion atraves del 1444

Primero pasas las dos lineas moviles, y cuando ya tengad el descuento, al dia siguiente pasas el adsl, a la vez no xq puede dar problemas para el 50%

El descuento sera inicialmente de 12 meses,sin ninguna permanencia, y cuando amagues a los 3 meses para coger moviles te pondran 24 meses de descuento y de permanencia.
 
Ok, entendido.
La línea que quiero nueva no debo darla de alta en Vodafone porque no tendré descuento supongo, ¿no?
¿Puedo darla de alta como adicional en canguro de orange que no tienen ahora permanencia y luego portarla a vodafone? ¿tiene que tener alguna antiguedad mínima en orange para que me ofrezcan el descuento en vodafone del 50%?

Muchas gracias
 
MEjor aun, la linea nueva hazla de prepago de yoigo, y al dia siguiente la portas a vodafone y haces el amago de cancelacion y te daran el 50% en la tarifa que quieras durante 12meses, sin permanencia.
 
¿Pero en la web o en una tienda física?
¿En la web sería elegir SOLO SIM de tarjeta con la tarifa del UNO o del CINCO? porque el alta cuesta 20€. No he avanzado más en el formulario porque hay que meter todos los datos. ¿Se llega a recibir la SIM y pagar los 20E?
¿Hacerlo por yoigo es porque viene mejor para el amago de cancelación de vodafone?

Muchas gracias Joan
 
Web.

Sólo SIM. Da igual tarifa, es amago, prepago.

Lo más rápido y efectivo.
 
¿Pero en la web o en una tienda física?
¿En la web sería elegir SOLO SIM de tarjeta con la tarifa del UNO o del CINCO? porque el alta cuesta 20€. No he avanzado más en el formulario porque hay que meter todos los datos. ¿Se llega a recibir la SIM y pagar los 20E?
¿Hacerlo por yoigo es porque viene mejor para el amago de cancelación de vodafone?

Muchas gracias Joan

da igual la compañia, y ahora que pienso yoigo es la peor porq cobra 15/ 20 euros por las lineas nuevas, solo son gratis las portabilidades a prepago.

mira a ver lo que vale en simyo o en tuenti movil, o incluso amena, vale cualquier compañia, hasta lycamovil que esa seguro que es gratis.

claro que recibiras la tarjeta con el numero de telefono, porq tu loq quieres es una nueva linea para tu hijo no?
 
Sí, claro quiero una línea nueva, pero había pensado poner una línea adicional a canguro en una tienda, ya que anuncian que no tiene permanencia y a los pocos días hacer la portabilidad. De esta forma no me cuesta apenas nada.
Muchas gracias por la info
 
Vale tambien es buena idea lo de la adicional de orange, pero asegurate bien deque no tenga permanencia...porq orange y sus permanencias no son de fiar...por lo menos para antiguos clientes...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
OK, muchas gracias por todo, ya os comento cómo me ha ido.
Saludos
 
Arriba