• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desde Orange Pro 35

kilme

Chapucillas
Ahora mismo tengo contratada una pro 35 más una linia adicional. No tengo permanencia. Querría conseguir un buen movil en una de las lineas un s5 o lg nuevo. Que me aconsejas? Jazztel, Vodafone,?

Te lo subo para que Joan te pueda echar un cable, pero lo mejor será Jazztel o Vodafone dependiendo de tu zona y cobertura.

Si quieres movil olvidate de jazztel o te lo coges libre. Para sacarlo en vodafone, tendrias q esperar 3meses como habras leido por todos los hilos del foro. Primero amago de cancelacion y despues amago de irte a otra compañia.

En jazztel tendrias como canguro 35, todo por 42.37 iva incluido y un kazzam tropper gratis, y en el movil 200 minutos y 1.1 7gb

Tapatalking con mi Xperia Z!

O una ilimitada y 1.1 gb y en la otra 100min100 megas todo por 54 iva incluido

Tapatalking con mi Xperia Z!

Creo que haré portabilidad a vodafone.
Tengo canguro pro 35 más una adicional a 9 euros+iva. Que me recomiendas que haga portabilidad de las dos lineas de movil y ADSL por separado o bien haga vodafone integral + adicional.
Luego a los tres meses hago amago de una linia para conseguir movil, verdad?
Muchas gracias.

primero porta las 2 lineas moviles a vodafone y coge tarifas pequeñas para estos 3 primeros meses. Despues haces el amago de cancelacion y te descuentan 6 euros en cada tarifa. Espera 3 meses y amaga con las 2 lineas para conseguir los descuentos del 50% en cada tarifa, y al dia siguiente, pasas el adsl tb con vodafone y si por ejemplo has cogido alguna tarifa red, te saldra por 18 euros al mes.

Y si porto la adsl al mismo tiempo que moviles? Es que estoy harto de orange y de tener el telefono con el router,,,

Moviles? De primeras ninguno. Tendras q esperar 3 meses. Puedes portar las dos lineas, hacer el amago de cancelacion y al dia siguiente de que te apliquen los 6 euros o el 25% en cada tarifa, portar el adsl.

He visto una publicidad de phone house que si portas a vodaphone con tarifa smart s te dan un xperia z. Habrá trampa?

Busca letra pequeña xDD

La trampa es que ya no tienen stock. Me he apuntado a la lista de espera a ver que me cuentan. En principio son 19€ por 200 minutos y 800 megas de datos, y 24 meses de permanencia. Parecía buena oferta, pero eso... parecía!

No hay trampa. Solo las opermanencias q t van a poner en tph, pero ninguna trampa. A ver si tienes suerte y despues en 12 meses amagas

He pensado que podria hacer la portabilidad de una linia de movil y la adsl. Cogiendo una smart s me saldria más o menos por lo mismo que la canguro pero luego me harian descuento al hacer amago de cancelación. Verdad?
Pero el problema viene con la linia adicional, si la dejo en orange cuanto me cobraran? Mi intención es pasarla luego como linia adicional a vodafone que me sale a 13 euros una smart s.

ADSL no se toca, va todo a destiempo y demás, vamos que no es viable.

jajaja borja que no es un amago, que quiere pasarse con todo a vodafone, tendra que tocar el adsl.

te explico kilme

porta el movil a traves del 1444 y coge una tarifa no muy alta, luego haces el amago de cancelacion y te dan los 6 euros de descuento. Cuando ya tengas tu sim de vodafone, pasas el adsl, a traves del 1444 tb, y te haran un buen precio. Puedes pasar las dos lineas de orange a vodafone, porq con el amago de cancelacion te dejaran las dos smart s 13 euros al mes iva incluido (19-6), y en 3 meses amagas y ya si eso coges alguna superior, por ejemplo una red m al 50% de descuento, por 16 euros al mes, y asi te hacen sobre la otra smart s ademas del descuento del 50%, 6 euros mas por segunda linea.

Resumiendo ahora pagarias:

13+13 (2 smart s)+21 del adsl=47 por todo iva incluido

y en 3 meses en vodafone pagarias:

16(red m)+[19-6-50%=6,5]+18 del adsl= 40,5 iva incluido, un chollo, y ademas dos buenos moviles gratis o con pagos mensuales muy muy bajos.

Gracias ahora todo más claro. A mediados de septiembre se caduca permanencia de tarifa, las otras ya han caducado. Entonces comenzaré con la portabilidad. Ya os iré informando...
Sois unos cracks!!!!