Hola y gracias por tu rápida respuesta , hay novedades en la web en seguimiento de pedidos ahora me sale estado EN TRAMITE en todas las líneas y me han llegado 3 correos uno por cada línea copio y pego el contenido de uno.
Hola JUxxxx xxx
¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos
días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de
Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo.
Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá
reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes
que empiezan por "Yoigo info:" y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Cuando te lo entreguemos, para saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu
documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el
titular de la línea puede recoger el pedido.
Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 euros
de consumo y ellos 5 euros. Entra en
http://www.yoigo.com/amigo para más información
Pedido num.: xxxxx
Tu número de teléfono: xxxxxxxxxx
Fecha de pedido: 19 DE NOVIEMBRE 2014
Fecha de inicio del proceso de portabilidad: 26 DE NOVIEMBRE 2014 02:00
Tus Datos
-----------
Nombre: xxxxxxxxxxx
Documento: NIF: xxxxxxxxx
Dirección:
CALLE xxxxxxxxxx
280xx MADRID
Teléfono de contacto: xxxxxxxxxx
Otro teléfono: xxxxxxxxxx
Fecha estimada de entrega: 25/11/14
Tus productos
---------------
Tarifa: La del Uno, 1,21 cent/min, 7.26 E/mes imp. incl.
Promo cuota 1er mes a mitad de precio
Modalidad: Portabilidad
Yoigo Tarjeta 15.00 EUR
Saldo incluido 23.00 EUR
Promocion saldo inicial -23.00 EUR
Total 15.00 EUR
Supongo que mañana recibire el mensaje ¿cómo lo veis?