• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desempaquetar archivo resultante descompresión exe

xmigoll

Nuevo
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
29
Puntos
0
Buenas tardes noches. Tengo un problemita a ver si entre todos podemos solucionarlo..

Tengo una suite de creación de música llamada Magix Music Maker con más de 200 Gb de soundloops. La suite está funcionando de forma perfecta. Pero, intentando recuperar unos sonidos básicos del Magix Music Maker 15 que necesito para volver a un proyecto que dejé hace años, reinstalo el software -lo he hecho en win10, Win7 y Vista- y cuando intento descomprimir los paquetes no puedo porque me lanza un error.
Bien. Recuerdo que hace unos años, me pasó algo parecido y lo solucioné descomprimiendo los ejecutables exe y los resultantes volviéndolos a descomprimir y así recuperar los "Basic-15" que son mi objetivo final. Pero, y aquí está el epoblema, no recuerdo como lo hice.
He probado con zip, winrar, universal extractor, 7 zip, un des compresor de msi files y no soy capaz. El archivo resultante llamado [0] -los tres caracteres, el cero con los corchetes- sin extensión que pueda adivinar y en el que está la información que deseo extraer, no puedo abrirlo. Se me han acabado las ideas.
¿Alguien tiene alguna idea?
 
Arriba