• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desesperado con el emule no me conecta

bullock78

Nuevo
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Hola, he comprado una nueva torre de ordenador y no soy capaz de que el emule me conecte, llevo todo el día intentandolo, he llamado a jazztel y me dicen
que los puertos los tengos abiertos, al hacer la prueba de puertos, me sale error, el emule no me conecta, ni un segundo, alguién puede darme una orientación,
ya es desesperación esto
 
Hola, he comprado una nueva torre de ordenador y no soy capaz de que el emule me conecte, llevo todo el día intentandolo, he llamado a jazztel y me dicen
que los puertos los tengos abiertos, al hacer la prueba de puertos, me sale error, el emule no me conecta, ni un segundo, alguién puede darme una orientación,
ya es desesperación esto
Buenas noches.

¿Sabes usar el 'CMD' de Windows?
 
Vamos a ver me parece que lo que te pasa es que necesitas es un servet.met válido o algún servidor válido.

eMule Security--------------------------->ed2k://|server|5.45.85.226|6584|/
eMule Sunrise---------------------------->ed2k://|server|176.123.5.89|4725|/
Grupo TS Server--------------------------->ed2k://|server|145.239.2.134|4661|/
!! Sharing-Devils No.1 !!------------------>ed2k://|server|193.233.203.107|4232|/
!! Sharing-Devils No.2 !!------------------>ed2k://|server|37.221.65.235|4232|/
!! Sharing-Devils No.3 !!------------------>ed2k://|server|37.221.65.107|4232|/
La Cosa Nostra ---------------------------->ed2k://|server|213.183.56.132|6969|/


Servet.met

De todas formas también necesitas arrancar Kad
 
Comprobando IP: 212.42.223.87.dynamic.jazztel.es (87.223.42.212)

Obfuscation: Enabled

Empezando el test de conexión TCP...
result_err.gif
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.



Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

  • Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.


Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:


  • Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
  • Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

  • Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.
 
Comprobando IP: 212.42.223.87.dynamic.jazztel.es (87.223.42.212)

Obfuscation: Enabled

Empezando el test de conexión TCP...
result_err.gif
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.



Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

  • Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.


Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:


  • Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
  • Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

  • Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.
¿No puedes acceder a tu router?
 
¿No puedes acceder a tu router?
no sé como se hace pero llamé a jazztel y me dijeron que tenia abiertos los puertos TCP 4662 Y UDP 4672 que son los que tengo puestos en el emule, ahora me acaba de conectar con id baja no entiendo bien porque se ha conectado, llevo todo el día sin conectar , algo es algo, un pequeño paso
 
No obstante si tu no has sido el que ha abierto los puertos me da que estas metido en un CG-NAT.
Que es otro router general que le da la misma ip pública a varios usuarios.
También puede ser que que tengas que dirigir tu ip privada en el router hacia los puertos que tengas abiertos, y darle las reglas tu en el router
 
no sé como se hace pero llamé a jazztel y me dijeron que tenia abiertos los puertos TCP 4662 Y UDP 4672 que son los que tengo puestos en el emule, ahora me acaba de conectar con id baja no entiendo bien porque se ha conectado, llevo todo el día sin conectar , algo es algo, un pequeño paso
Ejecuta CMD y haz un ipconfig, mira la puerta de enlace y escribe en el navegador http://ip de la puerta de enlace.
 
no sé como se hace pero llamé a jazztel y me dijeron que tenia abiertos los puertos TCP 4662 Y UDP 4672 que son los que tengo puestos en el emule, ahora me acaba de conectar con id baja no entiendo bien porque se ha conectado, llevo todo el día sin conectar , algo es algo, un pequeño paso
Normalmente la puerta de enlace es: 192.168.1.1, y te logeas o con 1234, o con admin, normalmente.
 
Exacto. Has de abrir los susodichos puertos con la ipconfig que te de tu router, sino no sirve de nada.
 
acabo de entrar en la configuración del router y ahora?
Tienes que dirigirte a configuracion de puertos y con el anterior comando de ipconfig debes tener la ip de tu ordenador.
Marca como abierto los puertos que necesites en la IP de tu ordenador y guarda la configuración.
Si tienes la opción de activar UPnP, activalo.
 
Que menu tienes dentro, tienes que meterte en donde ponga firewall, DMZ, y despues en port forwarding.
Una vez dentro configurar con los protocolos que te aparezcan, tu ip privada hacia los puertos que te permita el UPnP.
 
Última edición:
Tienes que dirigirte a configuracion de puertos y con el anterior comando de ipconfig debes tener la ip de tu ordenador.
Marca como abierto los puertos que necesites en la IP de tu ordenador y guarda la configuración.
Si tienes la opción de activar UPnP, activalo.
ya me perdi no se donde tengo q ir, sale configuracion basica , avanzada, no sé si es ahi
 
tengo los servidores abiertos en el router, pero la ip me sale distinta al hacer cmd ipconfig, eso es algo que pueda ser de importancia? me acaba la ip en la configuracion del router en 129 y si doy
cmd ipconfig me acaba en 134, la cambio? gracias
 
tengo los servidores abiertos en el router, pero la ip me sale distinta al hacer cmd ipconfig, eso es algo que pueda ser de importancia? me acaba la ip en la configuracion del router en 129 y si doy
cmd ipconfig me acaba en 134, la cambio? gracias
Pero tienes que cambiar la del Pc, no la del router.
En el Pc debes tener ip estática, y luego en el router la ip con los puertos abiertos debe ser la misma que la del Pc.
 
configuracion del router en 129 y si doy
cmd ipconfig me acaba en 134, la cambio? gracias
A ver mira
Puerta de enlace--192.168.1.1
ipv4----------------192.168.1.134
DNS Preferido-----XXXXXXXXXX
DNS Alternativo---XXXXXXXXXX
¿En CMD aparece como he puesto?
 
A ver mira
Puerta de enlace--192.168.1.1
ipv4----------------192.168.1.134
DNS Preferido-----XXXXXXXXXX
DNS Alternativo---XXXXXXXXXX
¿En CMD aparece como he puesto?
Exacto,eso mismo, pero en el router me pone puertos abiertos en 192.168.1.129 , lo cambio?
 
Arriba