• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desesperado con el emule no me conecta

Pues crea unas nuevas reglas tanto en protocolo TCP como UDP.
Pero con tu ip privada dirigiéndose hacia los puertos que tengas abiertos.
 
Pues crea unas nuevas reglas tanto en protocolo TCP como UDP.
Pero con tu ip privada dirigiéndose hacia los puertos que tengas abiertos.
ahora sí he abierto los puertos cambiando la ip a 134, gracias tio pero ahora emule no me conecta , no entiendo nada

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
spacer.gif





Comprobando IP: 212.42.223.87.dynamic.jazztel.es (87.223.42.212)

Obfuscation: Enabled

Empezando el test de conexión TCP...

result_ok.gif
Test TCP realizado con éxito.

Realizando test UDP...
Enviando paquete UDP...
Esperando resultados...
result_ok.gif
Test UDP realizado con éxito.



Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

  • result_ok.gif

  • Test de puertos realizados con éxito. ¡Disfruta de eMule!
 
Pues crea unas nuevas reglas tanto en protocolo TCP como UDP.
Pero con tu ip privada dirigiéndose hacia los puertos que tengas abiertos.
ahora sí he abierto los puertos cambiando la ip a 134, gracias tio pero ahora emule no me conecta , no entiendo nada

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
spacer.gif





Comprobando IP: 212.42.223.87.dynamic.jazztel.es (87.223.42.212)

Obfuscation: Enabled

Empezando el test de conexión TCP...

result_ok.gif
Test TCP realizado con éxito.

Realizando test UDP...
Enviando paquete UDP...
Esperando resultados...
result_ok.gif
Test UDP realizado con éxito.



Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

  • result_ok.gif

  • Test de puertos realizados con éxito. ¡Disfruta de eMule!

Pues crea unas nuevas reglas tanto en protocolo TCP como UDP.
Pero con tu ip privada dirigiéndose hacia los puertos que tengas abiertos.
He conseguido id alta puff me has salvado la vida, llevo todo el dia dandole al emule pensaba que no lo conseguía, te debo unas cervezas, puff, mil gracias
 
teniendo el trorent y el ares este ultimo no se como va ahora
 
Una cosa es tener los puestos abiertos y que estén OK, y otra cosa esque el eMule se conecte de forma apropiada a los servidores.

A día de hoy, hay mucha menos cantidad de servidores válidos a los que se conecta.

Hace cosa de un mes me pasó a mi mismo.

Antes casi todos los servidores eran válidos y apenas se caían..., a día de hoy cuesta mucho más encontrar una lista que funcione a la primera.
 
Una cosa es tener los puestos abiertos y que estén OK, y otra cosa esque el eMule se conecte de forma apropiada a los servidores.

A día de hoy, hay mucha menos cantidad de servidores válidos a los que se conecta.

Hace cosa de un mes me pasó a mi mismo.

Antes casi todos los servidores eran válidos y apenas se caían..., a día de hoy cuesta mucho más encontrar una lista que funcione a la primera.
eMule Security - 5.45.85.226 - 6584 Este me va con id alta
 
Una cosa es tener los puestos abiertos y que estén OK, y otra cosa esque el eMule se conecte de forma apropiada a los servidores.

A día de hoy, hay mucha menos cantidad de servidores válidos a los que se conecta.

Hace cosa de un mes me pasó a mi mismo.

Antes casi todos los servidores eran válidos y apenas se caían..., a día de hoy cuesta mucho más encontrar una lista que funcione a la primera.
Al contrario, hay muchos servidores a los que se puede conectar, hay que actualizar la lista de servers.met.
Ahora no lo tengo instalado, pero debería estar en preferencias, servidores, autoactualizar lista de servidor, pulsar el botón editar, y pegar en la ventana la URL http://emuling.gitlab.io/server.met, luego cerrar y guardar..
 
Ahora no lo tengo instalado, pero debería estar en preferencias, servidores, autoactualizar lista de servidor, pulsar el botón editar, y pegar en la ventana la URL http://emuling.gitlab.io/server.met, luego cerrar y guardar
En emule-project.net, todavía están los antiguos servet.met, que están mal, te meten por lo menos 15 servidores, lo que no se quien es el que se encarga de actualizar todo esto, yo cojo la información de un foro que se que la actualizan.
Saludos
 
Al contrario, hay muchos servidores a los que se puede conectar, hay que actualizar la lista de servers.met.
Ahora no lo tengo instalado, pero debería estar en preferencias, servidores, autoactualizar lista de servidor, pulsar el botón editar, y pegar en la ventana la URL http://emuling.gitlab.io/server.met, luego cerrar y guardar..

Esa es la lista de servidores que utilizo actualmente, aunque siempre me conecto a la emule security con prioridad alta, que es la que mejor me funciona.
 
Esa es la lista de servidores que utilizo actualmente, aunque siempre me conecto a la emule security con prioridad alta, que es la que mejor me funciona.
Si, es el servidor que tiene más ficheros.
 
En emule-project.net, todavía están los antiguos servet.met, que están mal, te meten por lo menos 15 servidores, lo que no se quien es el que se encarga de actualizar todo esto, yo cojo la información de un foro que se que la actualizan.
Saludos
Muchísimas gracias por tu gran ayuda, sin tí no lo conseguía.
 
Muchísimas gracias por tu gran ayuda, sin tí no lo conseguía.
De todas formas tienes que configurar el eMule si es que no lo has configurado, meter el ip-filter, y configurarlo para que arranque desde el servet.met válido, y también arranque KAD.
Yo como lo tengo en un HDD externo de 2T, lo muevo según el ordenador que me conecte tengo que cambiar la ip privada.
Porque si eres id baja al tiempo de estar conectado te banean.
Saludos
 
Arriba