• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desesperado con las placas bases

emimayoral

Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes:
Os escribo porque estoy ya bastante desesperado, he sido siempre usuario de apple y claro, con los precios que les están poniendo a sus ordenadores en los que se pueda editar video de forma fluida opté por montarme un pc.

Mi PC que he decidido montar tiene los siguientes componentes:

Placa base MSI X570 gaming plus, sustituida por Asus Prime X570 P
Ryzen 9 3900x
32 GB RaM Corsair Vengeance
Nvidia RTX 2060 Super (no me dio el presupuesto para más)
Regrigeracion liquida corsair H100i platinum
Fuente de alimentación Corsair RM 850X

La cuestión está en que una vez montado todo, al pulsar el botón de encendido, nada. No hacía el más mínimo intento, imaginad el lote de darle vueltas a la cabeza pensando qué podía ocurrir. Pues bien, fue la placa base, la MSI, estaba muerta (y eso que era nueva). Así que pedí la Asus.

Todo perfecto, disfrutando como un enano con mi nuevo PC, genial, pero a los pocos dias. Pantallazo azul y zás. Enciendo el PC, la gráfica se pone con los ventiladores a toda pastilla y el monitor me dice que no hay señal de video.
Entonces es cuando te cagas en la madre que parió un PC y te acuerdas de lo tranquilo que estabas con el imac. Pero bueno, cabeza fria, no pienso pagar los 3800 euros que me cuesta un imac.

Qué hago?? Miro si es la gráfica, no es normal que la gráfica esté tan acelerada incluso estando fria. Así que compro una gráfica pequeña de 45 euros para ver. Efectivamente, todo sigue igual, no es la gráfica. Pruebo a cambiar la fuente de alimentación y nada, no es la fuente.

Asi que aquí estoy, esperando a que me llegue una nueva placa base (la tercera) que he pedido a pc componentes. Una Aorus Elite y a rezar para que sea la placa y no el procesador.


Yo no sé si soy el único con tanta mala suerte para montar un pc. Pero me estoy comenzando a pensar seriamente otras opciones.
 
¿Instalastes todos los drivers?
 
la regleta donde conectes todo...
 
Las únicas placas base ahora mismo medio decentes son las Aorus y las Asrock.
La calidad de ASUS en los últimos 10 años ha bajado mucho, control de calidad cuestionable.

MSI, las VRM de algunas de sus placas están muy bien, pero abaratan en el resto de cosas y sus bios son una chapuza.
Simplemente has sido mal aconsejado, y también has tenido la mala suerte de que te toquen las placas defectuosas.

Suerte con la Aorus
 
Las únicas placas base ahora mismo medio decentes son las Aorus y las Asrock.
La calidad de ASUS en los últimos 10 años ha bajado mucho, control de calidad cuestionable.

MSI, las VRM de algunas de sus placas están muy bien, pero abaratan en el resto de cosas y sus bios son una chapuza.
Simplemente has sido mal aconsejado, y también has tenido la mala suerte de que te toquen las placas defectuosas.

Suerte con la Aorus

Directamente no es cierto nada de lo que dices, me es tan evidente que ni siquiera se me ocurre alguna respuesta a este tipo de spam...
 
No es normal lo que te ha pasado pero tampoco es rarisimo, has tenido mala suerte o han tratado algun componente muy mal durante el envio tambien puede ser a un mal montaje, cuidado que la placa base no roce con nada por detras que la hayas montado bien con los separadores. Has probado en la segunda ranura para la grafica ??
 
solo por saber donde compraste tus componentes? quizas hay algun maltrato o de lleno te llego mal de fabrica :( si no es nada de la mano tuya obvio (Y)
 
No es normal lo que te ha pasado pero tampoco es rarisimo, has tenido mala suerte o han tratado algun componente muy mal durante el envio tambien puede ser a un mal montaje, cuidado que la placa base no roce con nada por detras que la hayas montado bien con los separadores. Has probado en la segunda ranura para la grafica ??

La he montado bien, de hecho en la segunda vez miré que no tocara nada. También probé a montarla en la segunda ranura y nada.

solo por saber donde compraste tus componentes? quizas hay algun maltrato o de lleno te llego mal de fabrica :( si no es nada de la mano tuya obvio (Y)

Pues la primera (MSI) en amazon y la segunda (ASUS) en PC componentes.
 
Arriba