• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperado con Origin

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Más feliz que una perdiz yo descargando BTF3 (volviéndolo a jugar después de un año sin él... SNIFF) y tengo problemas con la descarga desde Origin:

Descarga a buena velocidad, pero pasa que se "reinicia parcialmente", es decir, va por el 40% (8GB descargados) me voy, vuelvo y ¡ZAS! está por el 17% (3GB descargados). Voy a Origin Games (donde se descarga el juego) y la carpeta del BTF3 ocupa 3.39GB mientras que pone que llevo 3.7GB... Y la última fecha de actualización de esa carpeta son las 2:40 y estamos a las 5 y media... Lo que no varía nunca es el tiempo restante, que se mantiene constante.. ¿¡Pero cómo va a descargar 18GB en 2 horas?! xD

¿Es posible que sea debido a microcortes en mi conexión? (Fak llu Jazztel)

¿Alguien tiene alguna idea?

Un saludete, chapuzones.
 
Última edición:
Podrían ser los microcortes pero igual con esto del humble bundle esta mucha gente descargando el juego a la vez y esta un poco sobrecargada la cosa pero solo es una teoria
 
Hostias, no había caído en el Humble Bundle, yo pensando: "Pero si el juego tiene 2 años, quién lo va a descargar ahora que se viene BTF4.."

Ya he avanzado a 10 GB... Rezo para que siga así...
 
En serio, qué puta desesperación... Se ha vuelto a reiniciar PFPFASKASJKASJSKAS :2pistolas::rambo::monoloco:

¿Alguien sabe si se puede descargar de algún otro lado y luego se inserta el serial que tengo para la descarga o no va así?
 
Ayer por más que le daba a canjear código no había manera de que cargase... hoy tampoco es que fuera muy bien pero en un hueco he conseguido meter el código xDDD. El BF ya lo tenía así que el mío es el Dead Space 3, los demás todos por Steam, y no he intentado ni descargarlo porque me olía la tostada xDDD.

Yo aguantaría un poco, ya he visto a bastante gente a la que le pasan cosas raras ahora mismo, casi seguro que es el Humble, habrá que esperar.
 
PACienciaaaa mis amigos, "Be like water my friend" :p
 
Paciencia. Espera un par de días a que la cosa se relaje y ya podrás bajarlo... d mientras lo minimo es tener mil problemas con la locura que han echo xD
 
Sisi lo han roto todo yo tampoco puedp descargar los juegos. Toda la tarde descargando y no ha terminado ni uno

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
Es que son unos burros! xD
 
Yo cuando lo compré (cuando aquella oferta que publiqué por 3 euros y algo), me pegué más de 2 días bajandolo... en una de estas al 80%, se me apagó el pc por no se que rollo, y a la hora de seguir descargando... 0%, y luego que iba lento, pues ahora con tanta gente más xD
 
Yo lo dejé anoche, me levanto y mi sorpresa fue que se me reinició para actualizar el W7... Bingo!
 
Jajajajaja eso te pasa por tener el Windows Update configurado así. Fin :sisi3:
 
Acepto que seas claro, conciso, llano y directo: eso te pasa por ser gilipollas xDDD
 
Yo tengo que avise y listo, otra opción es que lo descargue pero instale con tu consentimiento :sisi3:
 
Vale, ya le he dado su margen... Me he ido a la playa todo el finde y el pc apagado. Vuelvo a conectarme a Origin y lo pongo a descargar (BTF3) y sigue sin completarse... Se me reinicia. FFFFFFFFUUUUUUU
 
Pues yo lo pude descargar sin problemas. Lento pero seguro.
 
A mi si me va bien, 1 MB de media, pero es que se le va la olla y se reinicia... ¿Qué puedo hacer? Lo he intentado descargar como unas 10 veces.
 
Borra la carpeta de descarga para que empiece de 0 bien.
 
Si, si; lo he hecho todas las veces. Investigaré a ver que puedo hacer, pero vaya, entre que me costó 10€ (no llegué para el Humble Bundle) y que no puedo instalarlo... Que desesperaciónnnnnn.
 
Ponte en contacto con EA a ver que te dicen.
 
Arriba