• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperado GPU Radeon RX-570: Compre esta tarjeta y no puedo instalarla. Me da todo tipo de error. Borro, quito, pongo y al final windows 10 dice No.

Papaduro

Nuevo
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
69
Desesperado GPU Radeon RX-570: Compre esta tarjeta y no puedo instalarla. Me da todo tipo de error. Borro, quito, pongo y al final windows 10 dice "No".
 
Desesperado GPU Radeon RX-570: Compre esta tarjeta y no puedo instalarla. Me da todo tipo de error. Borro, quito, pongo y al final Windows 10 dice "No".
Error: Windows 43. Hago los pasos indicados (5 diferentes)... ahora suguiere borrar las drivers de la placa AMD y luego reinstalar después de la RX-570 4Gb.
 
Has usado DDU para borrar los drivers de la gráfica anterior que tuvieses?

Has metido los drivers de la web de AMD?
 
Lo mejor será que vayamos por partes
Que ordenador tienes, que hiciste nada mas recibirla, era nueva o de segunda mano..
 
Con todos los problemas que estas contando que te esta dando, pienso que lo mas sensato, es que hagas una instalacion limpia del SO.

Un saludo.
 
Arriba