• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570

Tuve el mismo problema y gracias a lo que leí aquí esa fue la solución solo vengo aportar el sitio donde conseguí el Bios ya que el que comparten aquí no tenia el Bios de mi tarjeta de vídeo a ver si a otro más le sirve
HTML:
http://bios.ethmonitor.net/gpus.html/?Manufacturer=XFX&Model=RX570&MemorySize=All
 
Hola
Hace casi un año compre en el carrefour una sapphire rx470 8gb de las que solo vienen con un dvi.
La llevo usando desde entonces sin ningun problema ni en juegos ni en tests.
El caso es que al actualizar w10 (la de este mes) ya no me funciona.
Me sale el mismo mensaje que al autor de este hilo y en administrador de dispositivos me la marca como que algo no va bien.
He reinstalado drivers probando muchas cosas diferentes sin resultados.
Tambien la he puesto en otro equipo (con el w10 actualizado igual) y da el mismo error.
Si amd me diera la opcion de probar unos drivers mas antiguos (de enero de este año o asi, cuando funcionaba) pues probaria pero es que solo me salen los ultimos o unos opcionales, con identicos resultados.
He intentado hacer lo que el creador del hilo hizo pero a mi me sale que si tengo una bios original (segun la pag. de TechPoerUp) y la otra bios que hay similar no me deja cargarla el Atiflash porque dice que no coincide el id o yoquese...
Me da que voy a tener que devolverla pero por si acaso a alguien se le ocurre algo.
Me gustaria probar algunos drivers antiguos, de cuando funcionaba la tarjeta, pero ya digo que con el adrenalin no me da esa opcion (solo las dos ultimas, una de ellas opcional).
No se si sera cosa de la actualizacion de windows...
Cualquier ayuda sera bienvenida...
Por ahora voy a reinstalar windows sin actualizar a ver si consigo algo.
Un saludo
 
Arriba