• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desgaste de la tela de la silla "Drift DR100". Es normal esto?

RasLion77

Nuevo
Registrado
3 May 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Hola a todos, llevo dos semanas justas con la silla que menciono en el título, la DR100 de Drift, una silla de tela que compré expresamente por el tema del calor en verano, y hoy me he dado cuenta del desgaste que ha sufrido en el respaldo y por todos los bordes; el color negro se ha vuelto blanquezino...

Esto es normal? Debería devolverla? Puede ser que haya estado algunos días sin camiseta e influya el roze con la piel? Pero vaya que para una silla de 200 euros lo veo muy heavy que en dos semanas este así...

Es esta: https://img.pccomponentes.com/articles/8/89838/drift-dr100-silla-gaming-negro-azul.jpg
 
Hola a todos, llevo dos semanas justas con la silla que menciono en el título, la DR100 de Drift, una silla de tela que compré expresamente por el tema del calor en verano, y hoy me he dado cuenta del desgaste que ha sufrido en el respaldo y por todos los bordes; el color negro se ha vuelto blanquezino...

Esto es normal? Debería devolverla? Puede ser que haya estado algunos días sin camiseta e influya el roze con la piel? Pero vaya que para una silla de 200 euros lo veo muy heavy que en dos semanas este así...

Es esta: https://img.pccomponentes.com/articles/8/89838/drift-dr100-silla-gaming-negro-azul.jpg

Llevo con la misma mucho tiempo y sigue negra asique o tienes el sudor fuerte o la tela esta mal
 
hablalo con la empresa XD la mía esta así pero después de .... 5 años/8?? otra marca por eso v:
La semana pasada vi una partirse por la mitad XD
DAqKAmFXYAAShI7.jpg

DAqeB5vXkAEeKPa.jpg
 
Una buena silla cuesta 200 o 300€, y si lleva ruedas hay que cambiarlas por tacos.
 
Puedes pasar link de algunos tacos buenos?
Pues no recuerdo la web donde compré los tacos, pero deberías revisar el grosor y longitud del tornillo de las ruedas que tienes ahora y buscar tacos antideslizantes con el mismo grosor de tornillo.

Eso evita que se rompan las patas.
 
Yo la descambiaría, pa que te voy a engañar
 
Tramita garantía. La verdad que nos es muy norma que en dos semanas ya este así.
 
En casos normales me jodería, pero si se le ha roto a ese tio, la única pena es que no se haya abierto la cabeza contra una esquina al caer
jaja que malo eres :'( a que se debe ese odio
 
Os pondría unas fotos pero no sé desde dónde puedo colgarlas... en Drive, por ejemplo?
 
No me funcionaba en typinic el captcha no sé por qué, así que os las he puesto en Drive al final, echadle un ojo a ver si queréis, se ve más exagerado al ser de noche y hacerlas con el flash, pero para que os hagáis una idea:

Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help

Estoy añadiendo alguna ahora con luz natural.
 
En casos normales me jodería, pero si se le ha roto a ese tio, la única pena es que no se haya abierto la cabeza contra una esquina al caer
Cuanto odio en un solo comentario
 
Muy normal no parece, si está en garantía yo lo intentaba

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Tramita garantía si tiene.
 
Lo mejor es siempre tirar de garantía. Pero si no:


En cuanto al desgaste, cada persona es un mundo, con su volumen, peso y movimiento. Así que puede ser desgaste o sudor. Pasa un paño húmedo y mira si la tela esta desgastada de más en esa zona.


En cuanto a la foto de la rotura, en amazon venden piezas para sillas. Si la montaste una vez se puede reparar XD por 15 a 40 euros están las patas según marca y tipo.
 
Buenas RasLion77 al final que pasó con la silla y la garantía?

Yo estoy dudando entre la Dr100 o 300. vivo en canarias. Por eso me llama mas la tela de la Dr100 pero si le ha pasado esto a RasLion77 no sé que hacer.

un saludo
 
No eres la primera persona que veo que sufre desgastes o roturas en estas sillas... Sobretodo com un uso normal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No me funcionaba en typinic el captcha no sé por qué, así que os las he puesto en Drive al final, echadle un ojo a ver si queréis, se ve más exagerado al ser de noche y hacerlas con el flash, pero para que os hagáis una idea:

Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help

Estoy añadiendo alguna ahora con luz natural.

Si no te pasa con el resto de la ropa, que pierda el color con el sudor, yo diría que no es normal y deberías reclamar la garantía. Si te pasa, ve al médico y dile que sudas ácido sulfúrico, porque tampoco es normal XD.
 
Arriba