• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desgaste de la tela de la silla "Drift DR100". Es normal esto?

Pues no recuerdo la web donde compré los tacos, pero deberías revisar el grosor y longitud del tornillo de las ruedas que tienes ahora y buscar tacos antideslizantes con el mismo grosor de tornillo.

Eso evita que se rompan las patas.

Que clase de magia negra es eso de los tacos? Nunca lo había escuchado y me interesa.

Que clase de magia negra es eso de los tacos? Nunca lo había escuchado y me interesa.
Joer, pues no es ningún misterio
A las sillas de oficina con ruedas se les cambia las ruedas por tacos engomados que van mejor que las ruedas, ya que estas tienden a romperse por su inclinación.
El peso del ocupante de una silla de ruedas descansa sobre el eje que directamente se reparte sobre los brazos de las ruedas (4, 5 o 6, dependiendo el modelo) y esta presión va a parar a las ruedas que generalmente están diseñadas con el ojete usando el plástico menos resistente y para colmo están de lado:
BK073015_01-rueda-de-silla.jpg

Para los que usan un suelo de parqué o quieren más seguridad, perdiendo las gilipolleces de las sillas de ruedas, puedes cambiar las ruedas por tacos engomados:
BK072001_01-taco-para-sillon-giratorio.jpg

Joer, pues no es ningún misterio
A las sillas de oficina con ruedas se les cambia las ruedas por tacos engomados que van mejor que las ruedas, ya que estas tienden a romperse por su inclinación.
El peso del ocupante de una silla de ruedas descansa sobre el eje que directamente se reparte sobre los brazos de las ruedas (4, 5 o 6, dependiendo el modelo) y esta presión va a parar a las ruedas que generalmente están diseñadas con el ojete usando el plástico menos resistente y para colmo están de lado:

Para los que usan un suelo de parqué o quieren más seguridad, perdiendo las gilipolleces de las sillas de ruedas, puedes cambiar las ruedas por tacos engomados:

Pues igual caen unos tacos de esos, que las ruedas me revientan la espalda. Ya comentaré que tal el cambio, si descubro que medidas utiliza mi silla.