• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA deshabilitar gráfica dedicada? / portátil nuevo

iferga14

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
28
Mi portátil dura unas 3-4 horas sin jugar, intuyo que, quizá, sea porque usa la gráfica dedicada para hacer algunas cosas... Mi duda es, ¿se puede deshabilitar de alguna forma sencilla para poder alargarle la autonomía cuando me lo llevo al cole o a un parque o lo que sea?

En caso de que no se pueda, o se pueda y no obtenga unos buenos resultados (doblar autonomía), qué pc por unos 1500+- podría comprar??

Tengo echado el ojo al Dell XPS 15 de 1750 (tope máximo máximo) ya que con un i7-6700hq, 512gb ssd, 16gb ram ddr4, 15,6" FHD y GTX 960M dice que su autonomía es de hasta 17 HORAS. ¡¿ :wtf: ?! Es algo que me cuesta mucho de creer teniendo en cuenta que tiene un grosor de 17mm pero si lo dice el fabricante es porque así será...

Alguna alternativa que sea un todoterreno con buena autonomía?

Un saludo y gracias por adelantado! :)
 
Mejor que el XPS 15? Está difícil la cosa... xD
Para mí es el mejor ultrabook que hay actualmente, sólo se me ocurre una alternativa el Lenovo ThinkPad T460p que es un poco más barato pero vamos, si te lo puedes permitir te aseguro de que no te arrepentirás de ese maquinón :eek:k:
 
Mejor que el XPS 15? Está difícil la cosa... xD
Para mí es el mejor ultrabook que hay actualmente, sólo se me ocurre una alternativa el Lenovo ThinkPad T460p que es un poco más barato pero vamos, si te lo puedes permitir te aseguro de que no te arrepentirás de ese maquinón :eek:k:

Y qué opinas referente a las 17 horacas que Dell dice que dura su batería?? (Lo cual dudo MUCHO que sea cierto) Me espero unas 9 horas de uso no intensivo redactando y poco más...
 
Y qué opinas referente a las 17 horacas que Dell dice que dura su batería?? (Lo cual dudo MUCHO que sea cierto) Me espero unas 9 horas de uso no intensivo redactando y poco más...
Échale un vistazo a la review de NotebookCheck. Con el Wifi desactivado y el brillo al mínimo dura 16h, con Wifi activado 9h (justo como decías) y forzándolo a tope 1.45h.
 
Échale un vistazo a la review de NotebookCheck. Con el Wifi desactivado y el brillo al mínimo dura 16h, con Wifi activado 9h (justo como decías) y forzándolo a tope 1.45h.

Madre mía, menudo bicho, de cabeza que voy a ir a por él.. En navidades, a ver si hacen alguna rebajita XD

Se te ocurre algún sitio donde pudiera estar más barato? A mi se me ocurre Andorra pero no sé..

p.d. muchas gracias por tu ayuda!
 
Pues no sabría decirte... Lo mismo ponen alguna rebajita el Black Friday, que Dell es una compañía americana y allí se lleva mucho eso.
 
Arriba