• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desinstalación de S.O.

renton

Nuevo
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas chicos, antes que nada deciros que soy nuevo registrado en el foro aunque lo llevo leyendo desde hace tiempo y aprendiendo de vosotros :)

Tengo un problemilla y quería ver si me podíais echar una mano. Resulta que compré un portátil hace tiempo y me vino sin S.O., con FreeDos instalado, compré una licencia de Windows e instalé W10. Ahora el portátil lo voy a vender pero sin la licencia original y lo que querría saber es cuáles son los pasos que tengo que hacer para dejar el portátil con un Windows8 pirata sabiendo que ahora tengo en él W10 con licencia y que me venía con FreeDos.

Gracias chicos ;)
 
Déjaselo formateado y que se apañe. No le instales ningún sistema operativo.
 
Opino lo mismo que Héctor Péctor...
 
Gracias pero a quien se lo vendo es amigo y sé de sobra que no se va a apañar, y no sé cómo desinstalar W10 y que quede instalado FreeDOS para poder luego instalar W8. Si no le instalo ningún SO le hago una faena :(
 
Restaura de fábrica el Windows 10 que lo permite, y se lo das así ya correr, si quiere otro Windows, que se las arregle xD
 
Opino igual que los demas, te vas a complicar la vida poniendo un SO pero bueno te explico un poco.
Tienes que bajarte una iso de Windows 8.1(Si es pro mejor), y hacer un boot USB o CD, cuando lo hayas booteado tienes que reinciar el portatil y entrar en la BIOS pulsando F2, tienes que cambiar el metodo de arranque y poner que inicie primero el USB (todo esto con el USB enchufado en el portatil), una vez cambiado el arranque pulsar F10 y "YES".
Ahora te arrancara por el USB, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, a lo sencillo jajaja, sino hay un momento de la instalación que llegas a una ventana que te da dos opciones Personalizas y la otra no se jaja, le das a personalizar y formateas el disco duro donde esta instalado Windows, una vez formateado el disco duro le das doble clic o lo seleccionas y pulsas siguiente.
Comienza la instalación, cuando acabe y se reinicie quita el USB y vuelve a dejar el metodo de arranque como estaba, ya solo te queda configurar el usuario y poca cosa mas, y poner una clave para poder acceder, una vez iniciado el sistema operativo y te muestre el escritorio bajate un parcheador para la clave de windows 8.1, y sigue sus instrucciones.
Todo lo que te he explicado lo encontraras en youtube que te enteraras mejor, asi que animo y a ver si lo consigues.

JAJAJAJAJ Saludos.
 
Arriba