• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desinstalador de programas

schlamp

Nuevo
Registrado
7 May 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Hola estoy mirando un programa para desinstalar aplicaciónes en Windows y he visto estos dos:
Bulk Crap Uninstaller, que es gratuito y Revo Unistaller Pro que tiene una versión gratuita y tiene un precio de 27,41€ la opción de pago.
No sé si hay algunos mas que sean interesantes, me interesaría conocer la opinión de quienes usen este tipo de programas sobre qué opción me interesaría.
Un saludo
 
el revounistaler free lo tengo instalado y va muy bien
 
Hola estoy mirando un programa para desinstalar aplicaciónes en Windows y he visto estos dos:
Bulk Crap Uninstaller, que es gratuito y Revo Unistaller Pro que tiene una versión gratuita y tiene un precio de 27,41€ la opción de pago.
No sé si hay algunos mas que sean interesantes, me interesaría conocer la opinión de quienes usen este tipo de programas sobre qué opción me interesaría.
Un saludo
Y el propio panel de control no te sirve? O buscas algo que haga un borrado muy específico de todo lo que haya hecho el programa en cuestión?

Lo digo porque si acaso con eso te sirviese...
 
Y el propio panel de control no te sirve? O buscas algo que haga un borrado muy específico de todo lo que haya hecho el programa en cuestión?

Lo digo porque si acaso con eso te sirviese...
Estos programas limpian también el registro y creo que eso es bueno porque después de muchas desinstalaciones se va ralentizando el ordenador.
 
Arriba