• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desinstalar drivers grafica

Si bajas el driver 'gordo' para ambas tarjetas me suena que es el mismo archivo, ¿será necesario desinstalar por tanto?

cuando instale el driver nvidia en opciones personalizadas tengo que desactivar controlador de audio hd? lo digo por que yo tengo una tarjeta de sonido asus xonar ae

cuando instale el driver nvidia en opciones personalizadas tengo que desactivar controlador de audio hd? lo digo por que yo tengo una tarjeta de sonido asus xonar ae
Yo no suelo instalarlo. Ya me dió problemas en su dia y no quiero repetir xD

Te recomiendo que instales el DDU, es gratis. Reinicias en modo seguro, lo aplicas e instalas el driver nuevo aunque sea el mismo, asi te evitas problemas.

Te recomiendo que instales el DDU, es gratis. Reinicias en modo seguro, lo aplicas e instalas el driver nuevo aunque sea el mismo, asi te evitas problemas.
ya me lo he bajado me acaba de llegar la grafica esta noche cuando salga de trabajar la instalare gracias
cuando ya la tengo instalada que haya hecho lo del ddu cada vez que salga un nuevo driver no hace falta ya el ddu no? simplemente en el instalador de nvidia dejo activada la casilla instalacion limpia y el ya borra los drivers antiguos e instala el nuevo

ya me lo he bajado me acaba de llegar la grafica esta noche cuando salga de trabajar la instalare gracias
cuando ya la tengo instalada que haya hecho lo del ddu cada vez que salga un nuevo driver no hace falta ya el ddu no? simplemente en el instalador de nvidia dejo activada la casilla instalacion limpia y el ya borra los drivers antiguos e instala el nuevo
Si,una vez instalada la nueva gráfica con sus drivers,cuando salga versión nueva se instala de forma normal. Yo tengo el GeForce experience y lo instalo directamente desde esa aplicación

Si,una vez instalada la nueva gráfica con sus drivers,cuando salga versión nueva se instala de forma normal. Yo tengo el GeForce experience y lo instalo directamente desde esa aplicación
el geforce experience yo nunca lo instalo para que sirve?

el geforce experience yo nunca lo instalo para que sirve?
Te descarga e instala los driver de forma rápida, te avisa de actualizaciones,y puedes configurar los juegos de forma “óptima” según tu gpu. Es comodidad.

por cierto que opinais de la grafica que me he comprado?

supongo que con esta grafica ya no me saldra el candado resulta que en el juego call of duty wwii en adaptador grafico me salia nvidia geforce gt 1030 y un candado al lado creo que es por que los requisitos minimos para ese juego pone nvidia geforce gt1050 ti que es la me he comprado entonces con esta nueva grafica ya no me saldra el candado

La veo algo baja pero depende del presupuesto de cada uno claro está. No está mal para jugar de forma decente a 1080 sin pedirle demasiado. Yo tenía una 1060 de 6gb,la he cambiado por una 1080 y ahora estoy esperando recibir una 1080ti y vender la 1080.

La veo algo baja pero depende del presupuesto de cada uno claro está. No está mal para jugar de forma decente a 1080 sin pedirle demasiado. Yo tenía una 1060 de 6gb,la he cambiado por una 1080 y ahora estoy esperando recibir una 1080ti y vender la 1080.
Notare diferencia a la gt 1030 que tenía?

Ni idea,no te puedo ayudar en eso,lo siento

Ni idea,no te puedo ayudar en eso,lo siento
En la comparativa del enlace que me has mandado si que va diferencia entre ja gt1030 y la gt1050ti le saca el doble en cada apartado

Solo el doble?? Jajaja. Es la noche y el día. Notarás mucha diferencia.

Normalmente no hace falta el DDU, suele bastar con señalar instalación limpia.

GeForce experience, si no vas a hacer stream para jugar en otro dispositivo, pasa de él. Optimiza los juegos como le sale.