• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desinstalar drivers grafica

ok gracias ya la he instalado una duda para que mi pc no use la grafica integrada del procesador y solo use la grafica que he comprado he entrado en la bios y lo unico que he encontrado para desactivar la integrada ha sido esto:
en la bios hay un menu settings luego al pinchar en Io ports me sale graficos internos y ahi hay 3 opciones auto que estaba por defecto habilitado y deshabilitado yo he marcado deshabilitado. lo he hecho bien?

ok gracias ya la he instalado una duda para que mi pc no use la grafica integrada del procesador y solo use la grafica que he comprado he entrado en la bios y lo unico que he encontrado para desactivar la integrada ha sido esto:
en la bios hay un menu settings luego al pinchar en Io ports me sale graficos internos y ahi hay 3 opciones auto que estaba por defecto habilitado y deshabilitado yo he marcado deshabilitado. lo he hecho bien?
Sí, ya está.

por cierto con la anterior tarjeta cuando jugaba al call of duty wwiii me hacia bastante ruido el ordenador como si fuesen los ventiladores y ahora con la nueva tarjeta no me hace ruido el pc

Sería el disipador de la antigua gráfica,la nueva será bastante más silenciosa.

Sería el disipador de la antigua gráfica,la nueva será bastante más silenciosa.
igual era lo unico que no habia cambiado el resto de componentes del pc es todo comprado nuevo