• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desmontaje portátil Asus

sejovillares

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
110
Puntos
16
Buenas noches, tengo un portátil Asus X554LD-XX930H al que le quiero poner un SSD pero no sé cómo narices acceder a él. Quiero decir que el portátil está nuevo (con un mes) pero se lo quiero poner para que vaya fino fino de cara a Windows 10.
El problema está en que quito los tornillos de debajo y luego no sé si tirar fuerte, vaya a ser que lo parta o algo. Si alguien tiene un portátil de esos (toda la serie X554LD son iguales pero con distintos procesadores) que intente y me diga cómo hacerlo.
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es como ese. El mío la tapa pequeña sólo deja acceder a la RAM. Y es todo una tapa grande. De todas formas si mañana puedo le echo unas fotos.
El problema es que me da cosa pegarle un tirón, vaya a ser que me lo cargue. Y con un mes de uso pues como que no.
 
Que raro asus no dejando acceder al disco duro... El mio se puede extraer fácilmente...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Que raro asus no dejando acceder al disco duro... El mio se puede extraer fácilmente...

MotoEizando el foro con tapatalk.

Noto cierta ironía en tu comentario... :sisi3:
 
Noto cierta ironía en tu comentario... :sisi3:
Es raro que no raje de Asus, pero es cierto. Cambie el HDD de mi asus en navidad, y fue quitar cuatro tornillos y punto. Esta muy accesible.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Desgraciadamente no todos los modelos son así...
 
Arriba