• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Desmontar] Be Quiet Silent Wings 2

JS7

Usuario Baneado
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
463
Puntos
18
Muy buenas, tengo instalados 3 de estos ventiladores en el frontal de la AIR540, quiero pintar la hélice en color blanco pero, cuano me he puesto a intentar desmontarla o no se exactamente como se hace o simplemente no se puede. He quitado la pegatina que lleva en el centro aplicando calor para no romperla y poder pegarla de nuevo, debajo de esa lleva otra mas pequeña que cubre un pequeño imán que sale sin mucho esfuerzo pero, después de eso no lleva ningun tipo de click o grapa que sujete el eje del ventilador, no ha habido manera de sacarlo, le he tirado a la hélice forzandola un poco con la mano para ver si salia pero no hay manera.

¿Se pueden desmontar estos ventiladores o vienen sellados como los Noctua?, si alguien sabe como hacerlo que comente.

Un saludo y gracias!

EDITO: En caso de poder desmontarlos, ¿ es aconsejable aplicarle imprimacion y lijarlos antes de pintar ?
 
Supongo que vendrán sellados, traen aceite dentro del rodamiento y al abrirlo no se yo si se derramaría. Yo no lo haría, sobre todo por el precio que tienen si te cargas uno xD
 
Exacto, van sellados por ser "fluid", un aceitillo que hace las veces de rodamiento.
Solo se pueden/deben abrir los que llevan rodamiento de bolas o casquillo.
Hay quien abre los fluid cuando hacen ruido para ponerles una gotilla de aceite, pero chapuza asegurada y ni idea del resultado.
 
Ook pues entonces se quedaran asi,no esta la economia como para estar experimentando. Asi que el color negro esta muy bien...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba