• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desnudez en familia

Supongo, que tú nunca habrás visto a nadie de tu familia desnudo/a. Serás un bicho raro. PD: Dormir, duermo solo.

Como he dicho, en contadas ocasiones y cuando he estado malo, o en casa de algún familiar que nos han invitado. ¿Sabes leer/interpretar, o vamos a primaria?



Totalmente.
Hombre, no te tomes esto a pié de letra.

He dicho que lo respeto, lo que no me cuadra es lo de Flauros, si esto es para dar opiniones imagino que estoy en mi derecho también ¿No?

Respecto a mi familia pues no, no somos así y me da grima ver a mis hermanas desnudas, es más, no se desnudan en mi presencia.

Que lo respeto, obvio, conozco muchísimas personas que viven así, en su mayoría hippies y muy buenos colegas, pero una cosa es la naturalidad y otra lo que comenta Flauros.

Ojo, ya comenté arriba que le tengo mucho cariño, pero eso no quiere decir que no me parezca como mínimo extraño.

Lo de primaria no sé, por discrepar estoy en primaria ¿?

Lo del techo y tal era para dar un toque de humor, nada más.

Un saludo.
 
Hombre, no te tomes esto a pié de letra.

He dicho que lo respeto, lo que no me cuadra es lo de Flauros, si esto es para dar opiniones imagino que estoy en mi derecho también ¿No?

Respecto a mi familia pues no, no somos así y me da grima ver a mis hermanas desnudas, es más, no se desnudan en mi presencia.

Que lo respeto, obvio, conozco muchísimas personas que viven así, en su mayoría hippies y muy buenos colegas, pero una cosa es la naturalidad y otra lo que comenta Flauros.

Ojo, ya comenté arriba que le tengo mucho cariño, pero eso no quiere decir que no me parezca como mínimo extraño.

Lo de primaria no sé, por discrepar estoy en primaria ¿?

Lo del techo y tal era para dar un toque de humor, nada más.

Un saludo.

Depende de cada familia.
 
Última edición:
Buenas. Entiendo tu postura también, pero hay familias y familias y yo estoy hablando de cuando tenía 16 años (no 30), que alguna vez me había duchado con mi hermana y hasta nos habíamos lavado la espalda uno al otro.

En vacaciones, nos íbamos a la piscina y mi tía y mi madre, se sacaban el sujetador y se ponían a hacer topless cuando no estaba el dueño de la casa rural. Algo totalmente normal. Yo tenía 16 años.

La última vez que he dormido con mi madre, fue a los 30 porque me hicieron unas pruebas y tenía que tomar una medicación para ir al baño a cagar. Tenía que limpiarme el estómago, para unas radiografías.

Después, la última en casa de mi tío porque fuimos de vacaciones y solo había una habitación y no quedaba otra. Puso música en el móvil, no paraba de hablarme, le dije, no me ralles que quiero dormir. xD A mi tía, le dijo mi madre, por una noche no pasa nada.

¿Todo aclarado?

¿Tu padre/madre, nunca te ha pillado haciéndote pajas en la habitación? ¿Nunca has ido de vacaciones en familia? ¿En vacaciones, no has visto a tu prima en culotte tumbada en la cama? No me lo creo. Disculpa el tono, pero es que no me lo creo.

A mí madre, la he visto cagar debajo de un puente (apretón), y en el coche coger una bolsa de plástico del alcampo y ponerse a cagar del apretón. PD: Chumino con pelos. A mí tía, cuando tenía 16, se estaba depilando el chumino y no me dejaron entrar.

Un saludo.
Joder, que explícito xD.

No, en mi caso no y repito por enésima vez que lo respeto, pero entiende que en mi caso no es, no ha sido ni será así, sólo ha sido así por cuestiones de salud, como a un bebé (Que por cierto me da mal rollo igual aunque sea un bebé, lo siento).

Si no te lo crees pues nada, muy respetable.
 
Joder, que explícito xD.

No, en mi caso no y repito por enésima vez que lo respeto, pero entiende que en mi caso no es, no ha sido ni será así, sólo ha sido así por cuestiones de salud, como a un bebé (Que por cierto me da mal rollo igual aunque sea un bebé, lo siento).

Si no te lo crees pues nada, muy respetable.

Como comento, igual tu familia es más conservadora (ni bueno, ni malo) y no tiene nada de malo. Nosotros somos muy normales y con un punto hippie. Pero no me creo, que tus padres, no te hayan pillado cascándotela alguna vez...
 
Última edición:
Hola. Como ves, soy bastante sincero.

Como comento, igual tu familia es más conservadora (ni bueno, ni malo) y no tiene nada de malo. Nosotros somos muy normales y con un punto hippie. Pero no me creo, que tus padres, no te hayan pillado cascándotela alguna vez... Ni que al ir a la ducha, no te hayas cruzado con tu hermana desnuda... Lo siento mucho, pero no me lo creo.

Un saludo.
Arriba digo que tengo peña así, hippies, así que por esa parte estamos de acuerdo.

Sobre mi padre.... se suicidó en el '86 (Yo tenía 11 años) y respecto a pa**** e historias pues no, no me han pillado y no me pillarán, simplemente porque es básicamente imposible por motivos obvios.

Repito, aunque no entiendo ciertas cosas no soy nada ni nadie para nada, pero si se abre un hilo (Curiosamente no suelo comentar en estos temas, pero me ha parecido curioso e interesante) estoy en mi absoluto derecho a dar una opinión, sea válida o no, estoy en mi derecho.

Y repito, no me ha pasado jamás eso que comentas, si lo crees o no ya es cosa tuya y bastante respetable, jamás he estado dándole a la mandinga como si no hubiese un mañana xD
 
Arriba digo que tengo peña así, hippies, así que por esa parte estamos de acuerdo.

Sobre mi padre.... se suicidó en el '86 (Yo tenía 11 años) y respecto a pa**** e historias pues no, no me han pillado y no me pillarán, simplemente porque es básicamente imposible por motivos obvios.

Repito, aunque no entiendo ciertas cosas no soy nada ni nadie para nada, pero si se abre un hilo (Curiosamente no suelo comentar en estos temas, pero me ha parecido curioso e interesante) estoy en mi absoluto derecho a dar una opinión, sea válida o no, estoy en mi derecho.

Y repito, no me ha pasado jamás eso que comentas, si lo crees o no ya es cosa tuya y bastante respetable, jamás he estado dándole a la mandinga como si no hubiese un mañana xD

Ostia, siento lo de tu padre. De verdad. Tengo a un amigo también sin padres, y es jodido.

Pero no me creo, que no te hayan pillado nunca. Lo siento. No me cuadra. ¿Tienes pestillo en tu cuarto y nunca se te olvida de ponerlo?
 
Última edición:
He comentado algo de lo que me arrepiento, lo de mi padre por ejemplo.

Respecto al resto, no, eso no me ha pasado, también eran otras épocas.

Pilladas sí, pero no eso que comentas, más bien pilladas estando con alguien.

Entiendo que no lo creas, ya te lo comenté anteriormente y no tengo ningún motivo para mentir.

Un saludo.
 
He comentado algo de lo que me arrepiento, lo de mi padre por ejemplo.

Respecto al resto, no, eso no me ha pasado, también eran otras épocas.

Pilladas sí, pero no eso que comentas, más bien pilladas estando con alguien.

Entiendo que no lo creas, ya te lo comenté anteriormente y no tengo ningún motivo para mentir.

Un saludo.


Siento haber sacado el tema este, mis disculpas. No te lo tomes a lo personal.

Quizás eran otros tiempos.

Un saludo.
 
Yo creo que en cada familia este tema se ve desde varios puntos de vista. Mis padres, por ejemplo, pueden pasar desnudos por la casa sin ningún problema. Yo de niña también lo hacía pero cuando me crecí, ya no pero era mi propia decisión. En general, no veo nada de malo en que los miembros familiares anden desnudos.
 
Bueno yo veo lo normal eso de verse en pelotas en familia ya sea al cambiarse de ropa o salir de la ducha hacia la habitacion, o en casos puntuales compartir la ducha si es que se está apurados por salir , en mi casa con mi hermana nos ha pasado mas de alguna ocasion antes cuando ibamos a clases en la U por las mañanas y 0 verguenza o pasarse rollos como hay confianza. Yo tengo 24 y mi hemana 21 de chile , aunque claro no todos los hogares y familias comparten esos habitos.
 
Edito esto mejor :V/
 
Última edición:
Arriba